TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Herrx, no te hagas el sota, queremos el resumen y las fotos de corea que estuvimos esperando!!

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En un día de DOW 1.78
y SP500 1.57
, terminar 0.80 abajo en TVPP:
que lectura podemos hacer?
que lectura podemos hacer?
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:Herrx si existe la posibilidad de que hagas un album online seria fantastico..
saludos y bienvenido
adhiero
Gracias Herrx, saludos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pasar por.....Reuniones,encuentros,eventos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:exacto y BASTA DE DECIR QUE EL TORINO ES "EL AUTO ARGENTINO"...
Si, otro invento argentino que "no va a andar"...
http://www.torino-argentino.com.ar/La%20Mision.htm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bienvenido Herrx... Excelentes fotos!
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncioahora escribió:Mr X, alive and kicking? Como te fue?
Gracias renuncio, el viaje increible. USA, Japon, China, Corea del Norte y del Sur, Tailandia en casi dos meses. Mas contrastes imposible. Desde Times Square a la Plaza Kim Il Sung en Pyongyang... con los matices se aprecian las cosas, por eso es bueno disentir
ganamos escribió:Gracias Herrx, era el posteo que faltaba sobre el tema, ya que, te tenés una participación importante en ese foro. Me imaginaba que sabías del tema, lo que no sabía, es si seguías leyendo y posteando en rava.
Gracias ganamos, he vuelto sano y salvo, pero participando un poco menos ya que tengo un tendal cuestiones pendientes desde mi regreso.
Les dejo mas fotos de Corea del Norte y su vida... la DMZ (soldados de norte y sur separados por un monticulo), el McDonalds comunista, y el gran lider
Sldos.
- Adjuntos
-
- SAM_0490.JPG (81.1 KiB) Visto 166 veces
-
- SAM_0474.JPG (120.17 KiB) Visto 166 veces
-
- SAM_0597.JPG (107.09 KiB) Visto 166 veces
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MrGekko escribió: Si le quitaran el sostén del gobierno, casi seguro no funcionaría un proyecto de esas características (como ejemplo, Aerolíneas colapsaría en semanas o meses, ya que su estructura de costos actual no tiene relación con sus ingresos)
Será como decís.
Es más, por eso en los '80 Carter le puso 1.500 millones a la Crysler o más recientemente varios miles de milones a GM y Ford.
De Aerolíneas...cuando se parte de -10 (flota vieja, clientela emigrada, por caso) es todo más difícil.
Tampoco ayuda la conflictividad al cuete de algunos gremios.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HerrX escribió:Conozco el proyecto de Bravo desde el inicio en Empresores ... , de hecho quisieron contactarme muchas veces para presentarmelo, dada mi activa participacion en esa comunidad. Mas alla de las caracteristicas de la gente involucrada (que parecen ser muy buenas), el proyecto se resume en un emprendimiento sin facturacion, con un producto que no destacta en nada sobre la competencia (salvo en ser "nacional") y muy sobrevalorado (segun la valuacion interna, la empresa ya vale mas de U$S100MM).
Hola, HerrX, feliz retorno... Eemmm... ¿Y si tuvieras parientes que compraron cuotas partes? ¿Y si tuvieras otros parientes que prestaron fondos, la alternativa a la cuota parte, y los intereses siempre capitalizan?
Desde el inicio me pareció un Ponzi con ruedas (llevado a cabo por un Mr Tucker local, en el mejor de los casos).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 408 invitados