palines25 escribió:una pregunta no tendria q estar mas baja a comparacion al adrs![]()
Lo del TC me canse de rabiar, realmente es indignante como juegan con eso. Con que no lo pongan en 4,9 como hicieron los otros días
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:una pregunta no tendria q estar mas baja a comparacion al adrs![]()
turkini escribió:No fue de indecisión para nada, tiene un cuerpo negro bajista, bajó un -3 luego de arrancar no tan mal Nostra. No se que te marca tu programa ni en que consiste el mismo, pero déjame decirte que no hay máquina que prediga el futuro. Yo no me fiaría así porque si.
turkini escribió:Nostra la vela de hoy es bajista
Ciclotímico escribió:8,5 para mañana no me parecería nada anormal si el mkt va a probar otra vez los 1190. Ahora, la local puede valer 4 o 4,4 al mismo precio de ADR !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 592 invitados