Pablodam escribió:Pequeño rebotín up en breve para el intra y luego derrape más profundo que lo visto a primera hora para finalizar la jornada de hoy
anticipaste esta baja para el cierre del viernes o para hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:Pequeño rebotín up en breve para el intra y luego derrape más profundo que lo visto a primera hora para finalizar la jornada de hoy

albert escribió:con todo respeto poo,yo no evaluo lo que sabe la gente solo por los resultados,me consta lo que estudia charlie y lo que sabe y tambien lo que estudio yo,somos medio enfermitos de este mundo financiero.
ademas las posiciones las manejas con stop,todos acertamos y nos equivocamos.vos,yo,pac,charlie,gustavo etc..
en argentina el problema es que no se valora a los sabios,cualquier bol*** por ejemplo cristina kirchner sale a hablar de economia y no sabe de que carajo esta hablando y la aplauden.
hoy el spx esta al mismo precio que el año pasado y si bien tuvo un pico alcista gracias a la manipulacion de la fed yo sigo viendo una clara tendencia bajista.
en cuanto a la prensa que se puede esperar si martin sicioli entrevisto a chorros que daban un tutorial de como robar autos y rolando graña a una mechera que daba tutorial de como robar un negocio.
esos dos ******* deberian estar en cana y aca los toman como periodistas cool
como le digo a mi amigo toto,no leas mas diarios,no veas mas tele,mas ahora con youtube que uno puede ver buenos documentales.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Charlytgn, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 951 invitados