100.000 millones de dólares nos costó "esos fines"...imberbe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Goldfinger escribió:Esta armado con dineros que deberian tener otros fines...no se si me explico...
Goldfinger escribió: Por otro lado, el staff es una cuidadosa seleccion de lo mas mediocre entre los peores estudiantes de las universidades argentinas. Tecnicamente desastroso.
Jotabe escribió:Buen día gente.
Es una utopía querible o puede ser inicio de algo groso?
Jotabe escribió:Che, piscuí...no digas pavadas que sólo viven en tu febril cabecita.
En sencillo: cerrá el orto.
robertomartinp escribió: ves la historia del pulqui y el pulqui 2 y te dan ganas de llorar...de emocion y de bronca por no haber seguido a travez del tiempo..
ganamos escribió:A mi lo que me llamó la atención es que busquen inversores en un foro, otra cosa que me llamó más que la atención, es que leí que el CEO recibe por horas inversores que concurren a la planta o mandan mails. Inversores que por lo que ví, son más que pequeños, algunos menos de USD 1.000! A otros les puede resultar de confianza, a mi me preocuparía, que el CEO de la empresa dónde puse dinero se la pase recibiendo mini-inversores (hablando de una empresa automotriz).
criacuervos escribió: buena excusa se presentara, entonces , en cada una de sus apariciones publicas, si estamos acompañados de una femina. ... perdon , flaca , es la cábala , si no te la agarro puede pasar cualquir cosa, diremos , justificando la tocada..
robertomartinp escribió:...tecnicamente si se puede hacer ese auto?....si totalmente.
sobran casos de Exito...en proyectos propios ,como de fabricas multinacionales...desde el punto de vista tecnico..
pero el mercado manda.
criacuervos escribió:La tocada ............................................................................................buena excusa se presentara, entonces , en cada una de sus apariciones publicas, si estamos acompañados de una femina. ... perdon , flaca , es la cábala , si no te la agarro puede pasar cualquir cosa, diremos , justificando la tocada..
Todos los gobiernoos tienen algo positivo... acabo de encontrarle uno a este...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, wal772 y 1151 invitados