Jotabe escribió:Gramar
No, puntualmente de ese tema no tengo archivo.
Ok, gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Gramar
No, puntualmente de ese tema no tengo archivo.
Gramar escribió:No se olviden..., mañana EMAE.
Jotabe escribió:Lo de Ferreres, Broda y otros econochantas es más viejo que la ruda.
Son la expresión de deseos de parte del establishment y los tipos dicen lo que sus clientes quieren.
No son lo *******. que parecen ser al repasar sus dichos. Se hacen nomás.
lucas_jaime escribió:gran verdad...por eso nestor decia que menem fue el mejor presidente despues de peron y aplaudia la privatizacion de YPF.....son todos iguales, dentro de 5 años vamos andar tocandonos un huevo cuando alguien diga kirchner
DJ@ escribió:Consulta: cuanto es el pago que tendra el TVPY en dic '11 y el estimado para '12?
gracias
puma.ar escribió: No me sorprende.
martin escribió:Baja cuando justamente vos te diste vuelta y te pusiste alcista !!!
Ortro escribió:Estaba faltando el vinagre para la ensalada.. suerte que gracias a algunos foristas, tenemos un suministro constante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1467 invitados