Ledesma escribió:Con permiso....![]()
Sobre el tema Fútbol Argentino - Política es recomendable que lean esta nota de Martín Caparrós que encontré hace poco en el diario El País de España. Les puedo asegurar que no tiene desperdicio y que resulta de un realismo brutal:
http://blogs.elpais.com/pamplinas/2011/ ... ntino.html
Con respecto a lo que reclamaba Norma Pla allá por el `94 como jubilación mínima. Es ofensivo a la razón que alguien crea que luego de 16 años los jubilados perciben hoy siquiera una migaja más que en aquel entonces.
Jubilación mínima de finales de la década del noventa : $ 270 = Usd 250.
Jubilación mínima en términos reales luego de más de 15 años: $ 1200 = Usd 282 y si a eso se le descuenta la perdida del poder adquisitivo de la moneda yanqui por inflación durante el transcurso de un lusrto puede resultar que los jubilados HOY COBRAN MENOS QUE DURANTE LA DÉCADA DEL ´90.
En relación a los que nos desgobiernan tienen un defecto elemental que obra en nuestro favor: SE CREEN INMORTALES Y SOBREHUMANOS CUANDO SON SOLO SERES PASAJEROS DE CARNE Y HUESO.
Ya lo describía Napoleón hace dos siglos cuando describía la euforia que le causo obtener su primera Victoria en una batalla al mando de un ejercito: ´´Sentí como que mis pies se despegaban de la tierra y me elevaba sobre el resto´´.
Ya sabemos lo que le pasó a Evita, ya sabemos lo que le pasó a Nestor, ya sabemos lo que le pasará en breve a Hugo Chavez. A no desesperar que esta gente que nos desgobierna es más mortal y pasajera que el resto y el por suerte el destino se encarga de refregárselo en la cara en cualquier momento mostrándole terriblemente que ante él no hay dinero ni poder que alcance.
Va por ejemplo esta anecdota intima: Todavía me recuerdo llorando solo en un pasillo de un hospital público la muerte de mi madre que sufriera un accidente y haber visto pasar a mi lado como un relámpago a Alicia Kirchner rodeada de periodistas y chupamedias cual diva de Holliwood sin siquiera percibir mi desazón. Les puedo asegurar que me senti tan pequeño en aquel momento ante su indiferente su poder....que juré verlos caer por obra del destino uno por uno.
Luego de leer esto:
http://www.perfil.com/ediciones/2011/10 ... _0008.html
Y a 6 años hoy estoy a mano con esa poderosa funcionaria.
¿De que le sirvió su dinero y su poder?.
Destino trágico para este desgobierno por infame, corrupto, perverso, autoritario, prepotente, antidemocrático, mendaz y al servicio de su sola egolatría y beneficio económico.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pero la jubilacion minima era de $145 no de $270.
-
DONALD TRUMP
dia de la lealtad????? no es un chiste???
que alguien me corrija, pero cuando lo mataron a rucci, tambien fue por lealtad? (por poner un ejemplo)
planteo el debate
que alguien me corrija, pero cuando lo mataron a rucci, tambien fue por lealtad? (por poner un ejemplo)
planteo el debate
Galaico escribió:Feliz Día de la Lealtad para todos!!![]()
-
Keith Richards
[quote="sumiso"][quote]La ONU recomienda modelo argentino sobre publicidad sexual
La ONU recomendó a sus 193 estados miembros modificar su legislación para prohibir la publicidad de servicios sexuales y señaló como modelo el Decreto 936/11 del gobierno argentino.
La decisión fue adoptada durante el IV Período de Sesiones del Grupo de Trabajo de Trata de Personas de la ONU celebrado en Viena.
Esta norma establece la prohibición de los avisos que, por cualquier medio de comunicación, promuevan la oferta sexual, y tiene por finalidad prevenir la trata de personas y coadyuvar a la paulatina eliminación de las formas de discriminación hacia las mujeres.
La decisión fue adoptada entre el 10 y el 12 de octubre pasado, durante el IV Período de Sesiones del Grupo de Trabajo de Trata de Personas de las Naciones Unidas celebrado en Viena, Austria.
De esta manera, la Argentina ratifica su condición de liderazgo en la materia ante la comunidad internacional.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, recordó que "ya en 2010 el mismo grupo de trabajo había recogido la propuesta formulada por la Argentina y Brasil de penalizar a los clientes, usuarios o consumidores de la trata de personas, sea para fines sexuales o laborales, uno de los crímenes más aberrantes y repugnantes a la condición humana".
Y tambien dice que en cambio, vean a Tinelli...........
La ONU recomendó a sus 193 estados miembros modificar su legislación para prohibir la publicidad de servicios sexuales y señaló como modelo el Decreto 936/11 del gobierno argentino.
La decisión fue adoptada durante el IV Período de Sesiones del Grupo de Trabajo de Trata de Personas de la ONU celebrado en Viena.
Esta norma establece la prohibición de los avisos que, por cualquier medio de comunicación, promuevan la oferta sexual, y tiene por finalidad prevenir la trata de personas y coadyuvar a la paulatina eliminación de las formas de discriminación hacia las mujeres.
La decisión fue adoptada entre el 10 y el 12 de octubre pasado, durante el IV Período de Sesiones del Grupo de Trabajo de Trata de Personas de las Naciones Unidas celebrado en Viena, Austria.
De esta manera, la Argentina ratifica su condición de liderazgo en la materia ante la comunidad internacional.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, recordó que "ya en 2010 el mismo grupo de trabajo había recogido la propuesta formulada por la Argentina y Brasil de penalizar a los clientes, usuarios o consumidores de la trata de personas, sea para fines sexuales o laborales, uno de los crímenes más aberrantes y repugnantes a la condición humana".
Y tambien dice que en cambio, vean a Tinelli...........
BB-K escribió:muchachos, el pais esta cambiando..NO SE DAN CUENTA...
Para la mitad mas uno, VA MEJOR!!
Para la otra mitad menos uno....va de mal en peor!!....
conclusion....DIVISION TOTAL....
El lema es, divide y reinaras....
Y de donde deducis que el otro 49 % dice que todo va a andar mal ? Conozco mucha gente que va a votar a Binner (o sea dentro del 49%) y que dicen que CFK esta haciendo una excelente gestion y todo va a andar bien.
La unica division profunda que yo veo es entre Lilita Carrio y Dios ( Ya ni se escuchan)
No los quiero asustar pero vayan desenfundando las denuncias de fraude. Las ultimas encuestas que llegan a La Bioy desde La Pinguinera dan porcentajes realmente abrumadores 6...%. 
La ONU recomienda modelo argentino sobre publicidad sexual
Estimado sureño, nuestros gobernantes no estan allí porque si, están por la voluntad del pueblo que los vota,y cometen errores, como cualquiera que gobierna, como los cometes vos o yo todos los días, la bronca mía es que los opositores solo ven lo malo y yo soy muy critico del gobierno que voto. que tengas una buena semana en nuestra querida PAMPA.[/quote]
Ellos pueden no postularse..., esa es su decision. Luego, como bien decis, el pueblo puede o no elergirlos, pero primero esta su decision.
Saludos
Ellos pueden no postularse..., esa es su decision. Luego, como bien decis, el pueblo puede o no elergirlos, pero primero esta su decision.
Saludos
verdolaga escribió: Buenas noches, estoy de acuerdo. Los canales pasan los partidos porque les conviene económicamente. El punto es ¿cuál es la racionalidad de que el Estado pague publicidad en cuatro canales que pasan el mismo partido al mismo tiempo? ¿No hace falta plata para otras prioridades?
Como el estado va a pagar publicidad en los 4 canales ? , la señal la da canal 7 y los canales la levantan por
desiciòn propia . La propietaria de la señal es el estado.
Feliz Día de la Lealtad para todos!!
Eso es precisamente lo que más nos diferencia: el horizonte de tiempo.
PHANTON, se te viene el 23 el nuevo aluviòn zoologico. A comerla!!!!!!!!
Sentado espero un mañana triste
con invasión de videos de ayeres K
Recordando que pudo no haber sido
sólo con menos ambición de poder
y más ambición de éxito como país
con invasión de videos de ayeres K
De que sirve algún mañana demostrar
ya tarde, muy tarde, que no tenían razón
Sólo nos demostrará que no tuvimos éxito