http://graphics.thomsonreuters.com/11/0 ... 11_VF.html

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

albert escribió:deudas por todos lados,ajustes por todos lados,bancos fundidos,estados fundidos,gente en la calle,desempleo en las nubes,sentimiento del consumidor bajo,tasa de interes por el suelo y no hay forma de hacer arrancar la economia,indicadores lideres como el ECRI planteando recesion,politicos que no saben que hacer.
yo no coincido con la vision de que este problema es solo europeo,para mi es una crisis global y muy importante.
mi politica de inversion es respetar ciertos patrones de baja,tratar de evitar los bear mkt. y acompañar los bull,no estoy en esto para volverme millonario,busco tasa en lo posible buena.
lo que no puedo permitirme es una caida grande por que cuando te enganchan en una caida grande es muy dificil recuperarse
si tu portafolio baja 50% luego tenes que ganar 100% para estar empatado.
desde lo tecnico veo muchas resistencias en esta zona,ligadas a fibo y medias semanales,era logico un rebote luego de una caida tan grande,de hecho lo plantee aca y opere en tal sentido pero creo que el rebote cumplio sus objetivos.
saludos

albert escribió:la caida del 2008 digo
saludos
Poo escribió:recuperan pérdidas los futuros y europa, alemania estaba -1.5% y ahora baja menos del 1%.
Ayer pifié el cierre, fueron mas las ventas en el final con una vela fea, pero algo me dice q los balances vendrán bien y volveremos al menos a tocar los 1220 hoy.
asia cerró verde, con futuros usa rojitos...
 ,Tony Montana.
  ,Tony Montana.Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, debenede, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, te voy dando, Vinci, zippo y 1106 invitados