DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ciclotímico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El Option Pain indica 119 del SPY ! será que vuelva a testear los 1200?
buen cierre. salvo algun hecho relevante, important de fin de semana. el mercado (las play) esta para buscar objetivos muchos mas ambiciosos. sin volumen esto dificil que baje, creo que en 1074 depuro,siempro por analisis de volumenes, no creo que reipita correccion de 2010 (por elliot yo no se mucho de eso, las correcciones nunca cumplen patrones similares)veremos. 
che pedi oxigeno y me tiraron un tanque lleno de piedras

22:22 (BMS) .- EE.UU.: IBM cierra en máximos históricos (+1,99%; $190,53)
22:19 (BMS) .- EE.UU.: Apple marca nuevo máximo histórico precios cierre (+3%; $422,00)
22:19 (BMS) .- EE.UU.: Apple marca nuevo máximo histórico precios cierre (+3%; $422,00)
Sos un fenómeno, no se como compensarte todo lo que me aportaste estos años, ayer aprendí a hacer pochoclo como en el cine, si te sirve te paso la receta, aunque supongo que sabes hacerlo mejor que cualquiera, gracias maestro.
LUCHO escribió:Una pregunta que por bol* no me animaba hacer, cual es la extención para recargar las páginas automaticamente con un timer en firefox o chrome? antes la tenia y ahora en los nuevos desapareció.
Esto?
https://chrome.google.com/webstore/deta ... gekilcpjhj
Una pregunta que por bol* no me animaba hacer, cual es la extención para recargar las páginas automaticamente con un timer en firefox o chrome? antes la tenia y ahora en los nuevos desapareció.
gracias!
Si, correcto gustavo.
no lo habia dibujado.
no lo habia dibujado.
el canal en el que habria vuelto a entrar no coincidiria de seguir respetandolo con la sma200? en 1280 aprox
Phantom escribió:Juan Carlos, los últimos minutos se potencia la Cobertura de Shorts y los ETF's Apalancados se ven obligados a balancear su cartera para replicar exactamente al subyacente.
Gracias MAESTRO, todo tiene su explicacion, pero en esto soy muy nuevo a pesar de mis 73, no lo sabia. Veo que los muchachos "no comen clavos" y por ultimo "si me moria ayer esto no lo sabia" hasta en el suspiro final siempre se aprende.Un abrazo y buen fin de semana, ademas si tiene a su madre disfrutela en su dia.
Gracias phantom , como siempre un capo