no me parece, siendo objetivo, son los números que hay e indican recuperación, venía medio negativo por el lado del empleo y home sales pero estuvo repuntando muy poquito. El pbi sigue subiendo.
albert escribió:luca,enserio te parece ver recuperacion?
la tasa esta en cero y el gran drama es que esto no es solo en USA, es mundial
lafe. en europa desde mayo del año pasado que vienen salvando la economia,que les avisen que asi no va a andar.
saludos
Pablo, es cierto que la bolsa anticipa y también que hay profecía autocumplida, de hecho la tesis que estoy haciendo es sobre este tema aplicado a nuestro país. HOY (lo pongo en mayusculas porque acá tenes que hablar del corto plazo) ni la bolsa se hizo merda ni hay señales de recesion en USA. PIENSO (tambien en mayusculas) que los parches en europa duran hasta 1Q 2012, o sea, no ESPERARIA (tambien en mayusculas) una debacle en este año. Igualmente, como esta todo al borde del panic atack, estoy afuera liquido por el momento, y en el local tengo mayormente energeticas esperando un ajuste. abrazo.
Pablodam escribió:Luca, si te gusta investigar como veo, fijáte un punto, qué es primero, recesión o baja de Bolsas, la Bolsa nunca fue consecuencia de eventos macro, siempre fue anticipo y por ello suma a causas que terminan siendo profecía autocumplida, los institutos y fundaciones que investigan los ciclos te dijeron recesión USA a fines de 2008 ppios de 2009 y fijáte de qué sirvió el dato con los puntos que se habían lastrado los índices, es increíble pero es real.