El que entró en 13 y se cubrió con puts también ganó. Las estrategias de cobertura son lo más gente.[/quote]
Palacio Berlusconi... sólo para entendidos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben, tengo ganas de entrarle al cupon con más fuerza, espero una baja?
AUGUSTO escribió:Dudo que los que saben, o cualquiera, puedan darte una respuesta. Yo, que no sé, no esperaría una baja dado que los tiempos hasta el pago se van acotando, y el panorama afuera -si bien no es el mejor- tiende a "normalizarse". Todo depende hasta donde vayas. De todas maneras, después de la desbarranada que dio podes esperar cualquier cosa; reitero, personalmente no creo que baje nuevamente -hablo de una baja sustancial, no por eventuales tomas de ganancias-.
joseblack escribió:Alguien sabe que pasa con el PY que todavía no cotiza?
ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben, tengo ganas de entrarle al cupon con más fuerza, espero una baja?
Jotabe escribió:Ojo...no se enganchen con los excesos que esto es así:
Ramiro_Lucas escribió:dejen de bardear a atrevido!!!! desde mi punto de vista operó muy bien, salió cuando pintabay luego entró cuando las hipotesis negativas no se cumplieron
pagó peaje pero gana igual, y se evito de pagar la fiesta de berlusconi, si el tipo nos mandaba la factura.
El que entró en 13 y se cubrió con puts también ganó. Las estrategias de cobertura son lo más gente.