TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Largaron con todo fierro a fondo en TVPP: 15.55
Darío de Junín
Darío de Junín
deacá escribió:24 x 7 ..
24 horas 7 días a la semana haciendo qué?
-
Ramiro_Lucas
de_a_poquito escribió: La terquedad (defender una posición y una postura, cuando todo indica lo contrario) es muchas veces miedo o imposibilidad de reconocer que uno no leyó correctamente las señales de mercado o bien que estas cambiaron y ya no es lo mismo ahora que antes.
Esto que suena fácil es extremadamente dificl, intervienen muchos mecanismos de auto complacencia que se niegan a aceptar el cambio, por más evidente que este sea.
Te felicito.
Como ejemplo de lo anterior me pongo a mi mismo: Si hubiera vendido a $16 y entrado a $13 tendría hoy más nominales ..y señales en ambas situaciones sobraban. Por lo menos no vendí asustado e incluso compré baratitos unos poquitos (de_a_poquito..) cuando bajaba sin cesar. Es que los fundamentos de los cupones son tan poderosos que los cojones vienen en el mismo paquete.
![]()
Saludos.
Yo blanquié mis posiciones en el foro, vendí en 15, cuando llegó a 13 armé un straddle, luego vendí la pata alcista del mismo, luego vendí puts para sacarme la parte bajista, si el cuponcete cierra arriba de 16 en diciembre gané buena guita. Los puts galicia que tenía me los saqué de encima a pérdida, con el efectivo entré en tenaris, muchos movimientos... en fín... GAné con la baja en su momento, y cuando las circunstancias cambiaron cerré los shorts y me puse "long", el timing no fue el óptimo pero por suerte aprendí a no ser terco y darme vuelta a tiempo.
Ahora creo que es para arriba... ¿hasta dónde? mmmmm.... la soja todavía tiene cuerda.... el syp 500 tiene cuerda.... ¿hasta dónde? Empecemos a aventurar hipótesis...
Tema irrelevante dónde se estudió.
Cavallo se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba por caso.
Y estudió inglés por correspondencia.
Cavallo se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba por caso.
Y estudió inglés por correspondencia.
-
ElGranDiego
Volvemos a los 16

Viernes negro..
A 10 el pp está bien..
Soja a 300..
IQ 160..
24 x 7 ..
La ultima no es joda, eh!!
A 10 el pp está bien..
Soja a 300..
IQ 160..
24 x 7 ..
La ultima no es joda, eh!!
Juju... se va...se va!!!

-
de_a_poquito
Ramiro_Lucas escribió: Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.
La terquedad (defender una posición y una postura, cuando todo indica lo contrario) es muchas veces miedo o imposibilidad de reconocer que uno no leyó correctamente las señales de mercado o bien que estas cambiaron y ya no es lo mismo ahora que antes.
Esto que suena fácil es extremadamente dificl, intervienen muchos mecanismos de auto complacencia que se niegan a aceptar el cambio, por más evidente que este sea.
Te felicito.
Como ejemplo de lo anterior me pongo a mi mismo: Si hubiera vendido a $16 y entrado a $13 tendría hoy más nominales ..y señales en ambas situaciones sobraban. Por lo menos no vendí asustado e incluso compré baratitos unos poquitos (de_a_poquito..
Saludos.
Después de mis malas ventas en renta variable, desde hace unos días 75% en TVPY. Si me hubiera quedado quieto, tendría un poco más de guita. En fin...aposté al color verde, es el que más me gusta...
se llevan puesto a todos los osos en el mercado, veremos hoy cupón qué hace, pero qué tranquilo que estoy con mis compras 
-
AlfredoRago
capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.
Tambien se puede tomar como 5 truncada bajista, finalizada el 22/08, siendo todo lo que le sigue un movimiento complejo en onda 2, onda en la que el 20/09 puede haber finalizado la A y el 04/10 finalizado la B y estar desarrollando la C.
En este caso el 61,8% de retroceso de las 5 ondas, coincide con el anterior soporte del H-C-H (se ve mas claro esa figura en el Russell).
Saludos.
-
AlfredoRago
capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.
No es onda 3. no existen onda 1 y 2 que lo antecedan. el 04/10 genero un nuevo minimo invalidando la onda 3, que ya desde el punto de vista del grafico era muy dificil que pasara (supuesta onda 1 en 3 movimientos y muy correctiva)
Los que esperaban los 9600 imagino que esperaban esa pata que genero el nuevo minimo alla por el 04/10 (10.450 / 1.075) se extienda. cosa que finalmente no paso.
El unico problema es que se le pueden meter 5 ondas a la baja fuerte desde principios de julio. A estas 5 ondas etiquetarla como una onda 1 bajista, y esperar un rebote en onda 2, que puede llegar tranquilamente al 61,8% (1.248) y extenderse un poco mas hasta la linea que fuera soporte (y generara un H-C-H-) alla por los 1.260.
En ese punto si va a haber que afinar el lapiz, porque quedaria un 1-2 bajista.
Alguien recuerda cual era el nick del forista que tan jocoso aseguraba que el tvpp se iba 10? Y que inclusive estaba caro a ese precio.
Le quiero avisar que estamos a 50 % de su target
Le quiero avisar que estamos a 50 % de su target
-
Ramiro_Lucas
Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.
y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.