Goldfinger escribió:cria es un grande, es unico, ni sumados entre los 3 o 4 pantufleros le llegan a la mitad de la creatividad, la chispa, el ingenio, el humor...y mas teniendo al vinagre de shaibi que les resta grosso![]()
cria tiene aca en este foro una prueba irrefutable que estadisticamente es uno de los tipos mas ocurrentes de la Argentina...sin dudas esta en una selecta elite...insisto, por test estadistico queda probado...Si alguna vez nos conocemos cria te voy a dar un certificado que lo acredite
los 3 o 4 bolud**ones que le rompen las tarlipes (siempre aclarando, por si hiciera falta, que no me refiero a apolo ni a renuncio, ni a de a poquito, etc, para mi no hay "dos bandos")...tienen otra prueba...mas que prueba una confesion...que por mas que ganen dos pesos con cincuenta mas, soniando no se con que, y no se cuando aspiran tenerlo (apurense muchachos que la vida es hoy), nunca le llegaran a los talones...
En fin...lo tenia que decir...las ideas no se matan
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
cria es un grande, es unico, ni sumados entre los 3 o 4 pantufleros le llegan a la mitad de la creatividad, la chispa, el ingenio, el humor...y mas teniendo al vinagre de shaibi que les resta grosso
cria tiene aca en este foro una prueba irrefutable que estadisticamente es uno de los tipos mas ocurrentes de la Argentina...sin dudas esta en una selecta elite...insisto, por test estadistico queda probado...Si alguna vez nos conocemos cria te voy a dar un certificado que lo acredite
los 3 o 4 bolud**ones que le rompen las tarlipes (siempre aclarando, por si hiciera falta, que no me refiero a apolo ni a renuncio, ni a de a poquito, etc, para mi no hay "dos bandos")...tienen otra prueba...mas que prueba una confesion...que por mas que ganen dos pesos con cincuenta mas, soniando no se con que, y no se cuando aspiran tenerlo (apurense muchachos que la vida es hoy), nunca le llegaran a los talones...
Ortro escribió:El único que presume acá de sus records es tu protegido

USD 461 la soja.
ya que estaban chamuyando de gotan y demases
tiro un temita de la fernandez fierro, para mi la rompen
http://www.youtube.com/watch?v=HDfteyDG ... re=related
tiro un temita de la fernandez fierro, para mi la rompen
http://www.youtube.com/watch?v=HDfteyDG ... re=related
"Vamos hacia una suerte de Estados Unidos de Europa. ¿Lo lograremos los europeos? Creo que sí, porque la alternativa a más integración es desastrosa", dijo y lo graficó con un interesante metáfora: "Es fácil romper huevos para hacer tortillas, pero difícil desarmar una tortilla para volver a hacer los huevos. Ésa es la situación que tiene Europa hoy en día".
QUIEN DIJO ESO?''
Atrevido????
QUIEN DIJO ESO?''
Atrevido????
-
criacuervos
atrevido escribió:
si, pero el bol*** que marcan ellos soy yo, cuando por salir y entrar estoy sin perdidas casi!!!![]()
Esto nos pasa por enfrentar al establishment, cria, somos los incomprendidos de hoy , los bastardeados de hoy, los que dicen su verdad a los poderosos, somos los que saben salirse de la estructura, somos eso.
En fin, cuanto mas te ataquen mas te fortaleces..es asi nomas....
Mira, aca, el tema del boludol , es independiente de la operatoria, la suba , la baja, o la estrategia... esa condicion , evidente, innegable, surge explicita del tenor , la reiteracion, la innecesaridad de los miles de posteos diarios que se hacen buscando con desesperacion, ratificar a cada instante cuan ****** se es, no va a ser cosa que alguien lo dude.
Asi que despreocupate, la operatoria no influye en eso..
robertomartinp escribió:a gotan y a bajofondo si..
Tanghetto? No hay mucho en Youtube pero como botón de muestra vale...
http://www.youtube.com/watch?v=Ql1FEP0aWaM