Jotabe escribió:Uuuu..que mala onda cuervo.
Acá estamos de garufa, cortes y quebradas y vos venís con esa.
Otra vez fría la zapi?
jajajajaja
q grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Uuuu..que mala onda cuervo.
Acá estamos de garufa, cortes y quebradas y vos venís con esa.
Otra vez fría la zapi?
criacuervos escribió:Lo dicho.. si algun antropologo anda por el mundo buscando la mayor expresion del bol*** en la historia de la humanidad, por los siglos de los siglos, ha dado con el lugar indicado en este topic..
criacuervos escribió:Admirable la capacidad y la constancia de escribir boludeces 16 horas por dia , 7 dias a la semana ... algunos, por mas que nos esforzamos, solo llegamos a un infimo porcentaje de esos records idiotas ... otro record al pe**..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 457 invitados