DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
11370 descanso pa comer algo 
-
patricio028
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:
tirale una trucha en la orilla así el oso sale del agua completito.
Pato
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rodrigo07 escribió:qqq verde
vienen sosteniendo muy bien a aapl creo uqe puede ir a buscar un nuevo maximo,los robot estna a full en es de 370 a 410 sin parar.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablodam escribió:[Estimado Juan Carlos, espero poder responder con este gráfico que es del DIA tomado en compresión de 1 hora, el ETF que replica al Dow:
Lo que observo en análisis es lo siguiente:
Desde fines de julio 2011 tuvo importante baja impulsiva en 5 ondas, con volumen donde tiene que tener para ser una tendencia a la baja, quebrando medias, líneas y soportes de corto, mediano y largo.
Desde 22 agosto se mete claramente en una gama de precios o Trading Range sin rumbo claro, en la que rebota y rebota en secuencias de a 3 ondas por lado o abc o wxy, lo que marca movimiento contratendencial.
El volumen decrece con respecto al movimiento principal que comenté anteriormente, la línea superior del rango se establece entre los 11550 y 11700 puntos aproximadamente de Dow como he posteado, siendo significante 11700, no es imposible que vaya arriba de eso pero sí lo estimo poco probable, igualmente le aclaro Juan Carlos que ese evento no invalidaría un conteo bajista.
En primera instancia creo muy probable que hoy hayamos visto un techo de corto y que vayamos a cerca del quiebre de la línea de tendencia bajista marcada o 50% de recorte desde 04 de octubre a hoy, luego se irá viendo.
Todo este ir y venir del índice hasta acá no genera más que un 38,2 % de recorte de precios del tramo fin julio- fines agosto llevando más tiempo que precios la descompresión de la baja, es muy pobre para la caída experimentada y sólo puedo entenderlo como la antesala de una megacaída o crash venidero.
Saludos, espero le sirva.
Estimado Pablo:
Recien abro la compu y veo que ya ayer me contesto mi inquietud, no era tan urgente pero le agradezco de corazon su molestia. Como le dije yo de Elliott nada de nada, pero leyendo y mirando el grafico es muy parecido a lo que vi, especialmente volumen, ademas de un mercado lateral que yo no podia descifrar para donde agarraba y como manifestas la tendencia bajista continuaria aun superando los 11750. Lo que me asusta es lo que manifestas al ultimo megacaida o crash, cosa que no me sorprenderia pero no de inmediato pero si para el primer trimestre del 2012 si los problemas financieros mundiales no se solucionan y por lo que veo NO.
Como viste lo tuyo siempre sirve y te agradezco nuevamente tu molestia por este geronte que tiene algo de su plata en el mercado, pero no TODA. Por ultimo avisame unos dias antes de la mega caida asi salgo tambien de las Acciones Preferidas que tengo de los Bancos HSBC y DEUTSCH que estan pagando algo mas de 8 % anual un interes respetable para entidades bancarias que considero muy serias y que hasta el momento (incluido el 2009) pagan puntualmente, ellas son mi verdadera jubilacion. GRACIAS, GARCIAS Y UN ABRAZO
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los datos macro vinieron buenos
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Oct 13 8:30 AM Initial Claims 10/08 404K 406K 405K
Oct 13 8:30 AM Continuing Claims 10/01 3670K 3700K 3725K
Oct 13 8:30 AM Trade Balance Aug -$45.6B -$46.1B -$45.6B
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Oct 13 8:30 AM Initial Claims 10/08 404K 406K 405K
Oct 13 8:30 AM Continuing Claims 10/01 3670K 3700K 3725K
Oct 13 8:30 AM Trade Balance Aug -$45.6B -$46.1B -$45.6B
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
@ValorFuturo ValorFuturo Noticias
Fitch rebaja nota de los bancos británicos RBS y Lloyds de AA- a A, con perspectiva `negativa`
Fitch rebaja nota de los bancos británicos RBS y Lloyds de AA- a A, con perspectiva `negativa`
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pelusita17 escribió:Pac como viene el tema de la reventa de entradas para el OMBU?????
Muy sobrevendidas
Aproveché para comprar algunas
-
pelusita17
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac como viene el tema de la reventa de entradas para el OMBU????? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados
