ELRUSITO escribió:NI hablar el tema del volumen que aveces son de 200.000 papeles y te marcan el precio.
si, ruso, me fije en Francfurt, el resto esta mejor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:NI hablar el tema del volumen que aveces son de 200.000 papeles y te marcan el precio.
atrevido escribió:
jotabe, yo no creo que en los graficos esta predeterminado el destino certero de nada.
Creo que hay un movimiento que va desde la realidad al grafico que es mucho mas fuerte que el movimiento que va desde el grafico a la realidad.
Es decir, las noticias que iremos recibiendo acerca de Europa , de EEUU, etc , etc, son la manos creadoras que iran dibujando ese grafico.
Y mi percepcion es que , como vengo diciendo desde hace mucho, Grecia no cae (del modo "tragico esperado"(puede haber quitas , pero consensuadas, con escaso dramatismo) y EEUU va a ir recuperandose.
Con estas cuestiones claves , el miedo debe ir bajando y bajando.
capi escribió:muy feo el cupon afuera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fulca, Gabye, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, luis, Mazoka, Morlaco, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, viejopiola y 704 invitados