DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
facebook, linkedin, etc.... me dan cosa... son empresas que de un día para otro pueden desaparecer... son espacios alquilados con escritorios y empleados... en 2 minutos pueden limpiar todo...
BLACK HORSE escribió:cambiando de tema vieron el grafico de linkeding...por grafico quedo muy bien, ahora que cara que la veo... el ticker es lnkd
yo no tengo visión de negocio
vale 7 mil palos
vende 350 y gana 7
tienen que encontrarle
hoy parece una locura
-
BLACK HORSE
cambiando de tema vieron el grafico de linkeding...por grafico quedo muy bien, ahora que cara que la veo... el ticker es lnkd
-
Nostrabola
- Contactar:
mendezfederico escribió:
vamos a ver si mañana puede con la exp moving average de 50...
Y la vela que dejo en el diario no es nada bonita en donde está.
-
mendezfederico
mendezfederico escribió:che linda suba se pegó "la innombrable" hoy, eh!
vamos a ver si mañana puede con la exp moving average de 50...
-
mendezfederico
che linda suba se pegó "la innombrable" hoy, eh!
dasan escribió:Volvi !!!
hay verlo de espalda
ojo si le sale número alto en la colimba
me parece que le dan no apto para actividades físicas
her_unlimited escribió:soporte....si se la banca channeling, sino ejecuta cuña
Si resuelve esa cuña como parece me da 1170.
-
BLACK HORSE
her_unlimited escribió:ufffffff lindo velon
Mas de uno estaba agazapago.... terrible el velón, parecia tan fuerte pero el volumen es volumen...
-
her_unlimited
ufffffff lindo velon
Poo escribió:ahora viene el "FUERON AVISADOS, LOS SABIOS NO SE EQUIVOCAN"
y el rebote final hasta cerca de 1220...
tengo q salir así q me pierdo el cierre, luego me cuentan.
Muy bien amigo chung con TNA, FAS y PBR
Estimado PABLO:
Veo que andas por el foro y yo recien me levanto de una siestita (tengo 73) y desde ayer que no apareciste queria pasarte una inquietud sobre el DOW, pero veo que andas con todo en el S&P no obtante te dejo la misma para mas adelante. Como te dije anteriormente de Elliott solo el nombre, solo una pequena base de AT, hace unos dias postee diciendo que el DOW estaba lateral totalmente entre un minimo de 10600 (fuerte soporte) y un maximo de 11600 (fuerte resistencia a vencer) en minutos recibi una contestacion tuya mencionando que el maximo en realidad era 11700.
Ahora bien, lo de lateral hasta el momento no se discute aunque otros opinen lo contrario (ojo viene de principios de agosto), pero al observar el grafico, medias y otras yerbas veo que la resistencia esta 11750 y pienso que si esta es quebrada con fuerza y volumen (que alcance los de dias de bajas) se pasaria de una consideracion bajista a una Alcista siendo la proxima resistencia la media simple de 200. Ruego me dees tu opionion por AT o por Elliott, aunque de esta nada de nada, pero como existe hay que tenerla en cuenta, gracias y un abrazo.
Veo que andas por el foro y yo recien me levanto de una siestita (tengo 73) y desde ayer que no apareciste queria pasarte una inquietud sobre el DOW, pero veo que andas con todo en el S&P no obtante te dejo la misma para mas adelante. Como te dije anteriormente de Elliott solo el nombre, solo una pequena base de AT, hace unos dias postee diciendo que el DOW estaba lateral totalmente entre un minimo de 10600 (fuerte soporte) y un maximo de 11600 (fuerte resistencia a vencer) en minutos recibi una contestacion tuya mencionando que el maximo en realidad era 11700.
Ahora bien, lo de lateral hasta el momento no se discute aunque otros opinen lo contrario (ojo viene de principios de agosto), pero al observar el grafico, medias y otras yerbas veo que la resistencia esta 11750 y pienso que si esta es quebrada con fuerza y volumen (que alcance los de dias de bajas) se pasaria de una consideracion bajista a una Alcista siendo la proxima resistencia la media simple de 200. Ruego me dees tu opionion por AT o por Elliott, aunque de esta nada de nada, pero como existe hay que tenerla en cuenta, gracias y un abrazo.