lindo rebote esta dando S!
Le dieron con un caño, temiendo que se quede sin guita para un proyecto de renovacion de su red.
Fin de la semana pasada bajo de 3,30 a 2,18 el lunes. En estos momentos anda retozando por 2,60.....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en menos de 30 viene una toma fuerte (fed), sobrino escribe 15 post diciendo q los sabios avisaron y sarasasasa y termina cerca de 1220, mañana será otro día y hay q vivirlo con alegría, como dice el topo gigio
-
el_sobrino
FUERON AVISADOS...TODO ROJO EN MOMENTOS 
el_sobrino escribió:COMUNICADO DE URGENCIA EN NOMBRE DE LOS SABIOS....ME LLENE DE EDZ A 22,5,COMPAÑEROS EL QUE QUIERE ESCUCHAR QUE ESCUCHE...EN UNA HORA EL MERCADO ESTA VESTIDO DE ROJO PLATINADO
Cuanto era titanium? 1260? ahora puede ser,jua
-
patricio028
el_sobrino escribió:COMUNICADO DE URGENCIA EN NOMBRE DE LOS SABIOS....ME LLENE DE EDZ A 22,5,COMPAÑEROS EL QUE QUIERE ESCUCHAR QUE ESCUCHE...EN UNA HORA EL MERCADO ESTA VESTIDO DE ROJO PLATINADO
Ahora si doy por perdidos los faz.
-
Capitalista
- Contactar:
Que linda sacudida me estan pegando 
Por suertes son poquitos calls
Por suertes son poquitos calls
-
el_sobrino
COMUNICADO DE URGENCIA EN NOMBRE DE LOS SABIOS....ME LLENE DE EDZ A 22,5,COMPAÑEROS EL QUE QUIERE ESCUCHAR QUE ESCUCHE...EN UNA HORA EL MERCADO ESTA VESTIDO DE ROJO PLATINADO
patricio028 escribió:que cagada a palos me estan dando con faz.
Pato
hoy es un dia complicado para estar vestido de oso, por lo menos hasta aqui
pareciera q ciertos temores se atemperaron, y las malas noticias no golpean con tanta fuerza
de todos modos, en cualquier momento deberia corregir, segun dicen algunos que saben
patricio028 escribió:que cagada a palos me estan dando con faz.
Pato
en la previa el pirata y la mayorìa de las acciones responden bien, JPM es grosa y contagia al resto, veremos q pasa mañana a la mañana