ELRUSITO escribió:
Devolveme la guita Ramiro....
Te felicito pibe. Disfruta de tu suba, hoy el market te sonríe. Yo tengo que pagar peaje para entrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:
Devolveme la guita Ramiro....
BETO1962 escribió: Gran Pablo, Ud es un grande... yo vendi para bajar caución a 13.5 porque vi que se venia la noche, quede sin caucion y con un 20% liquido maso, luego dude en recomprar a 13... y ahora se me escapó la tortuga! todo un trader...
VIAMATEOS escribió: Ahora el que se puso de frente a la locomotora del mercado sos vos.
Ramiro_Lucas escribió: TEngo el 90% de la cartera líquida, ¿eso para vos es estar enfrente del mercado?
Pascua escribió: The Embers?
robertomartinp escribió:eso no era de los 80s?
El_Ronin escribió:adictico ?? sos cubano o venezolano.....bullbear ??
ELRUSITO escribió:hOOters??
ahi esperas parado....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Mustayan, Namber_1, nl, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados