TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y siguen subiendo los futuros de soja
-
hernan1974
fenixio2011 escribió: muy caras
17DI - 2.21
16DI - 2.1
15NO - 2.20
quizas algun alma caritativa me recomiende lanzar algo (ni yo ni mi almuerzo todavia) o algun pase de magia para compensar este desproposito papatruchadil
lanzate x 2 mas arriba...
si pasa de 15 hoy, empiezo el lanzamiento de lo recomprado de la 17oct.
manuval escribió:Yo jamás invertiría en un activo como este.
Si sube ganas, si baja ganas.
Por suerte hay gente que se da cuenta que este cupon es una verdadera truchada.
Paparuchadas
Así es. Mientras no la timbees en lotes y no tengas una locura de caución ganas de las dos maneras (aclaro por enésima vez que no me refiero a los que hacen trading ni van a corto plazo en esta inversión).
-
fenixio2011
fenixio2011 escribió:Con 6 jornadas como la de hoy, empardo la 16DI...![]()
![]()
Arucho escribió:Con seis jornadas como la de hoy me forro de guita jjajaj... si tenes que esperar seis jornadas como la de hoy para empardar es porque compraste cariiiiisiimo
muy caras
17DI - 2.21
16DI - 2.1
15NO - 2.20
quizas algun alma caritativa me recomiende lanzar algo (ni yo ni mi almuerzo todavia) o algun pase de magia para compensar este desproposito papatruchadil
Gramar escribió:Soja en USD 455 la tonelada.
Arucho escribió:
no era que se iba a 300 USD?¿?¿
Vos no trabajás 10 horas por día en una Redacción de un diario...., hay que entender también.
Algunas bases OTM de diciembre están convalidando subas porcentuales importantes en los próximos 2 meses. Mucho ojo porque el tiempo les empieza a jugar en contra. Por ejemplo la 16 diciembre paga casi 0,6 guitas. Digamos que el cupón tiene que subir en dos meses y medio 13,5% para salir empatado. En estos casos el tiempo en time decay va a empezar a actuar con fuerza si es que no se produce la suba del cupón en el corto plazo.
Gramar escribió:Soja en USD 455 la tonelada.
no era que se iba a 300 USD?¿?¿
Yo jamás invertiría en un activo como este.
Paparuchadas
Paparuchadas
fenixio2011 escribió:Con 6 jornadas como la de hoy, empardo la 16DI...![]()
![]()
Con seis jornadas como la de hoy me forro de guita jjajaj... si tenes que esperar seis jornadas como la de hoy para empardar es porque compraste cariiiiisiimo
Soja en USD 455 la tonelada.
Lotero21 escribió: Los lotes de marzo estan muy baratos respecto a los de diciembre
martin escribió: Los lotes de diciembre son un afano. Yo hoy compré más tvpp pero los lance en bases de diciembre que en un momento hoy acompañaron la suba del cupón. Por ejemplo la 14 diciembre se pudo lanzar entre 1,63/1,65 cuando el cupó cotizaba 14,5/14,5.
Coincido siempre fueron un afano, no se porque pero siguen empernandose comprando esos lotes
14,45/14,5
Lotero21 escribió:Los lotes de marzo estan muy baratos respecto a los de diciembre
Los lotes de diciembre son un afano. Yo hoy compré más tvpp pero los lance en bases de diciembre que en un momento hoy acompañaron la suba del cupón. Por ejemplo la 14 diciembre se pudo lanzar entre 1,63/1,65 cuando el cupó cotizaba 14,5/14,5.
-
fenixio2011
Fulano de Tal escribió:Yo estoy forrado de la 16 DIC, así que a mi me conviene que suba.
Con 6 jornadas como la de hoy, empardo la 16DI...