Fulano de Tal escribió:Yo estoy forrado de la 16 DIC, así que a mi me conviene que suba.
yo tambien,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Yo estoy forrado de la 16 DIC, así que a mi me conviene que suba.
pablod escribió: Estimado criacuervos, entiendo lo que me decis, aunque (con onda) tampoco me subestimes, no me la doy de warren buffet pero tampoco ignorante total. A lo que voy es que, siendo un activo muy particular, una forma de valuarlo es medir los pagos futuros y descontarlo (viejo y querido VAN). Solo me limite a hacer una comparacion con los tipos de cambio, porque si yo tengo 1$ resulta mas rentable invertirlo en el TVPP, contando todas las variables al 2035 (las 48 unidades, el crecimiento, los pagos ya efectuados, los posibles escenarios).
Insisto, creo (en mi humilde entender) que el mercado (ademas de una importante cuota de panico) esta descontando o una devaluacion importante o le asigna mayor probabilidad a un default en el 2012 y/o rescesion 2013
Saludos,
Arucho escribió:El que compro a 13 ya esta ganando mas de un 10%
capi escribió:imparable,
Gramar escribió:
Para afirmar eso, esperemos el segundo, no?
Ramiro_Lucas escribió:
¿vos lo estas esperando? hoy a la mañana estaban afirmando qeu era más conveniente que el tvpp esté aún más barato para reinvertir barato. Parece qeu muchos se pusieron a reflexionar y se dieron cuenta de que desear que esto baje es muy racional, inclusive conveniente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 625 invitados