TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT: Uh ayer estuve viendo los Ositos cariñOsitos con mis pibes... me quemaron, me dan mas bronca que los tele tubbies lo cual ya es mucho decir... tenia ganas de romper la tv... asi que al final cambie a otro dibujito menos limador... y me puse a leer el foro para limarme con otra cosa 
-
criacuervos
El Alquimista escribió:Seguimos corriendo Ositos...
Abiertas las opciones MA
Te va a costas identificar ositos.. aca los mas ositos ahora son los comprados caucionados... cosas de locos , no ??.. y bue, aguante la ficcion....
-
El Alquimista
Seguimos corriendo Ositos...
Abiertas las opciones MA
Abiertas las opciones MA
Holberg escribió:El Señor Cuervo tiene razón. Aca muchos paparruchos veian al cupon en 24 en Dic. de 2011, y hoy estan comiendose los mocos. Hasta se festejaba un apalacamidento x 4 !. Parece ser que a veces la codicia es una enfermedad que te deja ciego y te hace creer que 2 + 2 es 5.
No siempre 2+2 es 4.
-
criacuervos
Holberg escribió:El Señor Cuervo tiene razón. Aca muchos paparruchos veian al cupon en 24 en Dic. de 2011, y hoy estan comiendose los mocos. Hasta se festejaba un apalacamidento x 4 !. Parece ser que a veces la codicia es una enfermedad que te deja ciego y te hace creer que 2 + 2 es 5.
Sr Cuervo, jejeje, a version e ingles sería Mr Raven ijiiiiijjii
Cria, trabajar con escenarios es muy bueno. el problema es si el escenario no se realiza no modificar tu estrategia.
ATENTOSSSSSSSSSSSSSS
perdon , estoy laburando, 14,45 quise poner.
atrevido escribió:adentro en 16;45.De lo vendido en 15, 30 me queda poco para retomar.
Puede estar mas barato???
si
mas caro tambien...no sea que la codicia juegue en mi contra...
como 16,45 , yo vendo que queres que te diga, ya llamo ya......esta PC me dice cualquier verdura
de los tvpy que vendi no retome nada .Es liquidez eso.y afuera de esto por ahora...
-
de_a_poquito
atrevido escribió:adentro en 16;45.De lo vendido en 15, 30 me queda poco para retomar.
Puede estar mas barato???
si
mas caro tambien...no sea que la codicia juegue en mi contra...
JJ...los nervios de la compra te hiceron poner $2 de más...
criacuervos escribió:Si , es una paprruchada , porque para hacer eso que decis ahora, no habria que haber hecho todo lo que dijiste antes... o sea, para hacer eso habria que estar afuera y liquido como Atrevido.. o adentro y sin caucion como yo.. los que hicieron lo que vos decias antes , mas que ese negocio que decia ahora , estan viendo como hacen para no perder todo...
O mejor dicho, comprarse la bola de cristal para saber cuando comprar y cuando vender. Por favor cuervo, se objetivo y usa los numeros. El ejemplo de Apolo fue claro, te guste o no te guste es real.