apolo1102 escribió:Recien me conecto... veo bien ? DJIA 2,5% arriba ? soja arriba ?
Todo volando. Y agrego una más: el real sigue revaluándose.
Seguramente en el OTC los cupones deben estar pegando un lindo salto para arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Recien me conecto... veo bien ? DJIA 2,5% arriba ? soja arriba ?
alvarez123 escribió:
Me parece que vienen tiempos en que vamos a empezar a lamentar cada peso que tengamos afuera. Saludos a todos.
apolo1102 escribió: No se... esa mitad que tenes afuera... la tenes adentro.
diego549 escribió:Hola,
Soy nuevo en esto y tengo unas preguntas.
Saben cuanto paga el tvpy en dic/11? y en dic/12?
Para los que tienen tvpp, como se cubren de una posible devaluacion?
Gracias
Diego
MiguelS escribió:Alvarez:
No estoy entre los que están hace mucho tiempo, pero la variable generalmente sale más rápido. Igual habria que esperar a que los mkts metan volumen, ya que lo de hoy es bastante pobre en ese sentido.
Saludos
Patricio2 escribió:Hace unos días elaboré una fórmula para calcular cuánta caución hay que tomar para reinvertir la renta y devolverla toda con el pago del 15/12.
Refrito:
"por Patricio » Dom Sep 25, 2011 5:53 pm
Para el que le interese acabo de elaborar una fórmula para calcular exactamente cuánto se debe comprar caucionado para anticipar la reinversión y devolver toda la caución con el cobro del 15/12.
Pesos a tomar de caución = T* 0,0597*(1- CR) / (1,045 - 0,0597*(1-CR)/P)
Donde:
T = tenencia en nominales
0,0597 = Renta a cobrar
CR = Comisión por renta
1,045 = tasa de caución desde ahora hasta 15/12/11
P = Precio de compra actual
Haciendo el ejemplo para 100 nominales y tomando:
T = 100
CR = 0,007 (0,7%)
P = $0,1480
Nos daría que podemos comprar unos 62 nominales por cada 100 de tenencia, eso sería una caución de más o menos un 38,27%."
Como podrán ver es aún más conveniente que en ese momento.
luchotango escribió: Hola Patricio2
Recién entro al foro y veo que reposteaste tus cálculos.
Cuando lo publicaste, hice las cuentas y no me da ese resultado.
Si mirás bien, en el denominador parece que falta un paréntesis de apertura
En el numerador y el denominador tenés el término (1-CR), los cuales podrían simplificarse (o cancelarse)
Podrías hacer un ejemplo numérico?
Gracias
Luciano de Bragado
alvarez123 escribió:A los que están hace tiempo en esto y tienen experiencia, una pregunta: En las crisis anteriores, a la salida de ellas, y sin mucho tecnicismo sino en términos generales, qué tuvo mayor velocidad de recuperación, la renta fija o la variable? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 621 invitados