TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
empome

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 10:01 pm

no te puedo dar la fuente
porque sino me cortan las bolas
pero si te puedo decir que hasta las elecciones va a comprar la anses
tvpp y nf18

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

Jotabe escribió:Demás está decir, como salta a la vista, que el grueso de las ventas del BCRA coincidieron con crisis externas.
En el 2008, año récord de venta, fueron USD 23.098 millones; 96 millones por día hábil.
Agrego: en 2011 se vuelve a repetir el fenómeno, esta vez motivado por la crisis europea.

Aleajacta escribió:
  • ¿No hay ilusión monetaria (o efecto precio) en la mal llamada fuga de capitales? Al entrar mas divisas por exportaciones (soja) salen mas. No todo es efecto de mayores expectativas desfavorables. - Felipe Murolo

"No todo es efecto de mayores expectativas desfavorables"

Ale, si no imagino mal vos o alguien twiteó la data que puse o al menos le recordó cuándo se dió la "fuga".

Si es así, la categórica respuesta de Felipe Murolo, ex director y vicepresidente del Banco Central, ex superintendente
de Entidades Financieras y Cambiarias, y ex superintendente de administradoras de AFJP me exime de comentarios.

"No todo..." :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

.....Mañana la seguimos., good nigth

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:53 pm

martin escribió: Atrevido yo tengo buena memoria y vos mismo dijiste algo muy raro: que parte de tus ahorros no los terminaste invirtiendo este año y ese dinero lo promediabas con el que sí invertiste y por eso la pérdida era menor. No sé como se condice eso con tomar caución. :shock: Muy raro que hayas tomado cacuión en vez de invertir directamente ese dinero.
Y aclaro que me estoy refiriendo a este tipo de cosas porque a vos te encanta todo el tiempo hacerlo. Que quede claro....

todos mis ahorros inverti este año y caucione sobre eso.Luego vendi, guarde una parte EN OTRO LADO y retome otra parte.Es facil de entender.
Las suma da un -5% respecto al 31/12/2010

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:49 pm

Ortro escribió:
Hacés mal en gastar ironías, porque el tipo es absolutamente transparente y te cree tal como se lo decís :116:
Es como cuando hacés las loas de MrK que por sus posteos de 2009 es evidente que no va a comprar jamás!

espero tengas suerte, pero vos estas dentro de la solucion estructurada llamada caucion justo en el año donde no habia q hacerla.Es mas,si hubieses desarmado hoy estarias ganando nominales y no haciendo la cuenta de: cuanta baja mas podria soportar??? :117:

Si yo tengo el 95% de mi inversion comparando 31/12 /2010 y otro inversor estructurado tiene el 60%, quien invirtio mejor al dia de hoy??'

El estructurado?? o
El desestructurado??

A La realidad, como la medis vos???

YOA LA realidad la mido con la realidad, no con una IDEA como creo haces vos...
MIS RESPETOS

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:46 pm

atrevido escribió:MARTIN , MI POSICION DEL 31/12/2010 era x y ahora es x -5,3%.
Simple y sencillo.Habo de pesos.

Atrevido yo tengo buena memoria y vos mismo dijiste algo muy raro: que parte de tus ahorros no los terminaste invirtiendo este año y ese dinero lo promediabas con el que sí invertiste y por eso la pérdida era menor. No sé como se condice eso con tomar caución. :shock: Muy raro que hayas tomado cacuión en vez de invertir directamente ese dinero.
Y aclaro que me estoy refiriendo a este tipo de cosas porque a vos te encanta todo el tiempo hacerlo. Que quede claro....

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

empome escribió:reitero la anses compra

Yo no sé si compró pero calculo que lo va empezar a hacer con más fuerza a medida que se acerquen las elecciones de octubre.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:41 pm

Yo las cuentas las hago a fin de año pero en bolsa debo estar perdiendo más o menos 7% en pesos respecto a lo que tenía a comienzos del año.
Gracias a mis inversiones en la economía real, donde tengo más del 70% de mi patrimonio invertido, mi promedio da positivo en términos nominales.
Esto es provisorio. Veremos como termina la película a fin de año.

empome

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 9:37 pm

reitero la anses compra

empome

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

a 15 pesos el tvpp antes de las elecciones se va
despues dios dira

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

MARTIN , MI POSICION DEL 31/12/2010 era x y ahora es x -5,3%.
Simple y sencillo.Habo de pesos.

Volver a “Foro Bursatil”