Ortro escribió:Mi promedio de compra está en 15,5$ vengo mal, pero espero salir a flote (creo que soy de los que peor está por los precios y tiempos de entrada).. te molestaría que logre salir adelante? (te aclaro que pese a que la caución me resulta un lastre terrible y no lo largo, me encantaría que los cupones lleguen al corte muy baratos)
Por si acaso, estoy practicando malabarismos con tres naranjas.. un negocio alternativo, si todo falla.. los semáforos son una fuente aceptable de ingresos para un fundido de la bolsa.. pocos gastos, al aire libre, una actividad artística, sin jefes, ni horarios.. me voy entusiasmando sola, mirá.. es una suerte!
No creo que seas la que peor está, Ortro. Yo entré en el 2011, entre 16 y 17. Siendo un poco más suicida que vos, compré el 8 de agosto, con toda la angustia, y hace unos días a 13,40. Bajé el promedio a 15,60. Pero todo de frente. Sin caución porque no sé operarla. Pero estoy seguro de crecer más arriba de 3,26 y pago 2013. Va a ser un excelente negocio. Ahora, en el precorte, o en el 2012, pero nos va a dar revancha. Suerte y saludos.