TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 08, 2011 11:51 am

puma.ar escribió:Alvarez...sos simpaticón, como el personaje que hacía el Negro Olmedo. El tuyo uno de los nuevos Nicks que se ha ganado aprecio por su cordura al intervenir en el foro. No veo que te lijen mucho...aguante!

Gracias, Puma. Suerte y buenos negocios. Saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Oct 08, 2011 11:44 am

alvarez123 escribió: Entré hace 15 días. Al foro y a los cupones. Despues de haber perdido en la variable bastante plata. Compré de frente, y no pienso caucionarme simplemente porque no conozco la operatoria. Y prácticamente todo lo que sé (que no es mucho), lo voy aprendiendo en el foro. No oculto nada. Debe ser por eso que me como cada lijada que ni te digo... :115:

Alvarez...sos simpaticón, como el personaje que hacía el Negro Olmedo. El tuyo uno de los nuevos Nicks que se ha ganado aprecio por su cordura al intervenir en el foro. No veo que te lijen mucho...aguante!

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:42 am

http://www.proshares.com/funds/epv.html

si ,,, parece haber una pequeña discrepancia en el tema

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 08, 2011 11:35 am

Hermes escribió:aja entonces vos ramiro decis de comprar ya EPV? ,,, no lo mire bien pero parece inverso apalancado x 2

Es un 200% el rendimiento del índice de europa, eso es el equivalente a multiplicar por 3. 100% es duplicar, 200% es triplicar.

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:33 am

aja entonces vos ramiro decis de comprar ya EPV? ,,, no lo mire bien pero parece inverso apalancado x 2

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 08, 2011 11:31 am

Hermes escribió:Ramiro, no dije que yo iba a hacer lo mismo. Pero me gustaria ver tu operatoria con ETFs inversos.

El año pasado tuve una cartera que me gustó mucho.... ERa un 70% tvpp y un 30% EPV (etf inverso de Europa, apalancado por 3)

Gane mucho menos que algunos en 2010 pero igual gane, y dormía tranquilo. Estaba cubierto. Con esa misma cartera en 2011 te estaría yendo muy bien al día de hoy, tendrías más nominales potenciales que el que sólo se quedo con los cupones.

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:29 am

junta eso con la elevada correlacion que tienen los tres y veras el sentido de mi respuesta a ernie

Danver

Mensajepor Danver » Sab Oct 08, 2011 11:27 am

Ernie Els- escribió:Pregunto algo basico ahora que termino la rueda y no molesta tanto.
Cual de los tres indices de soja hay que mirar en los futuros? Soybeans, soybean meal o soybean oil?
O ninguno de esos? :116:

beans es el poroto
meal la harina
y oil el aceite[/quote]

Buen dia. De acuerdo a datos de ALADI del año 2009, esta seria la participacion de los derivados de la soja en las exportaciones argentinas de ese año:
Soybeans 3% ,soybean meal 14,7 % y soybean oil 5,7%

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:26 am

Ramiro, no dije que yo iba a hacer lo mismo. Pero me gustaria ver tu operatoria con ETFs inversos.

lumar

Mensajepor lumar » Sab Oct 08, 2011 11:25 am

si ortro, después leyendo vi que la intención era para ver cuál seguir. La correlación suele ser muy alta y por una cuestión práctica el mercado y los productores miran el poroto. Recordemos que acá tienen retenciones diferenciadas

PD: tengo 31

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 08, 2011 11:21 am

Hermes escribió:bueno ramiro. avisa cuando compres algun ETF si sos tan amable

MMMM.... me estás dando demasiada importancia, yo te recomiendo que busques info sobre los productos, los explores bien y tomes vos la decisión. Son cosas riesgosas que pueden dar mucho dolor de cabeza si uno no está acostumbrado a usarlas o si no tiene la frialdad necesaria para hacerlo.

Por eso creo que fue un error plantear el uso de palanca con caución aca en el foro con gente que recién estaba arrancando, cuando el market va para arriba son todos felices pero con una caída de 10% (que no es nada), ya estaban todos picandose la carne, con mucho mal humor, desesperación, etc.

lumar

Mensajepor lumar » Sab Oct 08, 2011 11:20 am

alejoalejo escribió:Marcó del Pont: "La Argentina tiene un tipo de cambio competitivo"
La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que el peso fue la moneda de la región "que más se depreció en los últimos años" por lo que descartó la propuesta de permitir una devaluación del peso para mejorar la competitividad y defendió el tipo de cambio "para profundizar la industrialización".

La titular del BCRA habló ante empresarios y profesionales en la ciudad de San Juan, durante un encuentro organizado por el diputado nacional del Frente para la Victoria Ruperto Godoy. Marcó del Pont señaló que el objetivo es profundizar la industrialización por lo que destacó que "se seguirá trabajando en estimular la inversión productiva y en infraestructura para aumentar la productividad y la innovación".

A su vez, subrayó que la Argentina tiene una tasa de inversión que está "entre las más altas del mundo", superando a la Unión Europea, Japón, Brasil, Estados Unidos y Canadá. "Estamos en casi el 25 por ciento, pero hay que seguir mejorando este coeficiente", aseguró.

En ese sentido, defendió la política de intervención cambiaria al afirmar que "mitiga el impacto de la volatilidad y permite cambios graduales del tipo de cambio compatibles con el avance de la industrialización". Y agregó que "a diferencia de otros países de la región, la Argentina no permitió que su moneda se apreciara".

mamita querida, qué mina más inútil o &#* por querer tratarnos de inútiles a nosotros. Así que la moneda argentina no se apreció?

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:18 am

Ramiro_Lucas escribió:Todavía no creo que sea necesario un "plan B".

Igual el lunes voy a ver si entro en Molinos y ledesma, ya que se vienen los balances... :arriba:

Miren la imagen!!! es muy berreta!! pero así lo estoy viendo...

no se ve nada , es muy chiquito

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 08, 2011 11:17 am

bueno ramiro. avisa cuando compres algun ETF si sos tan amable

Volver a “Foro Bursatil”