atrevido escribió:
SI, RAMIRO, PERO ESTAR 100% afuera esperando la hecatombe puede salir mal.Pensa esto: los cerebros de los paises mas ricos del mundo capitalista estan devanandose los sesos para sacar esto a flote.
Pensar en una gran crisis es creer que esta gente fracase.....
y no veo q sea buena idea apostar a ese fracaso.EEUU NO viene tan mal y cada dos por tres tenes una declaracion de un frances o un aleman diciendo que no van a dejar caer a grecia.
Veo tal vez no mucha capacidad pero si decision.Y creo que la decision en estos momentos es un factor determinante para el exito en salir de crisis.
Ademas, estar 100% afuera puede significar perderte subas que reflejen estos avances para tener ganancias en situacion de crisis mas profunda....
Coincido en lo que decís, cuando hablo de prudencia eso no se traduce sólo en estar 100% líquido. En 13 yo entré con un straddle. Eso es prudencia, podría haber simplemente comprado calls de frente, pero me parecía demasiado arriesgado. Y opero con opciones el 10% de la cartera, no más que eso. El resto tengo un "collar" medio exótico.