Seba escribió:Y bullrich que aparece con una sonrisa enormeeeeeeeee
Otra que va para donde sopla el viento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Y bullrich que aparece con una sonrisa enormeeeeeeeee
alvarez123 escribió:
El 24 de octubre a la mañana está tocando el timbre en Olivos.
robertomartinp escribió:cooooomoooo...olvidate..el colorado ese juega a la macha con los aviones..me hace acordar a SOLA...
alvarez123 escribió:
Tenés razón. pero ponete en la situación. Llegás bañado y peinado el 23 al cuarto oscuro. Ya decidiste no votar a Cristina. Y tenés enfrente las boletas de Alfonso, de Eduardo, del Alberto.. mamita... no te tiembla un poco el pulso..?
capi escribió:onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios
alvarez123 escribió:Varias cosas. Lo han escuchado a Alfonsín? Vieron los spots de Duhalde?
criacuervos escribió:Un desastre todas las campañas ... hasta en eso hay decadencia... El de Cristina es de terror.... dice que "necesitamos 40 millones de locos ", dice que , con "un loco y una loca no alcanza ", supongo que se debe referir a la maraton de cagadas que hacen...
Y lo peor es que ese lo pagamos todos, los locos, los ******* , los ignorantes, los choreados, todos..
Lo que si hay que reconocer es que es un spot sincero.... a confesion de parte , relevo de prueba.
lumar escribió:entre las pavadas de roberto que parece de 5 años, atrevido con su bipolaridad y ramiro queriendo dar clase sin siquiera saber ponerse el guardapolvos, se puso insufrible ésto
pietro escribió:
perdón una consulta, como te curaste? yo estoy por ir a jugadores anónimos, vendí todo pero tuve que recomprar porque me estaba desesperando
Pampeño escribió: Cuando subía... los fundamentos+ los fundamentos+los fundamentos y la criatura tenía padres, madres...y padres sustitutos... Cuando baja, millones de explicaciones, millones de paparruchadas...Una única explicación...la codicia de muchos, más la inexperiencia de los que llegaron tarde a la fiesta...Esto es Bolsa, la de siempre...A mí me pasó, la hice...pero quería más y más...hice una cura de desintoxicación y me curé...
Salutti
alvarez123 escribió:Varias cosas. Lo han escuchado a Alfonsín? Vieron los spots de Duhalde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 870 invitados