TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios
Aleajacta escribió:Robert J. SHAPIRO es también asesor del FMI. Por eso la mini repercusión.
http://www.imf.org/external/region/advi ... s/AGWH.htm
En el mismo link figura Jose Luis Machinea.
El FMI sostiene que el crecimiento 2012 va a alcanzar para el pago 2013
Moody´s sostiene que no va a haber problemas para pago de obligaciones soberanas
¿Cuánto tiempo más TVPx va a aguantarse las debilidades de otras tierras?
Ojalá pueda ser que lo podamos comprar en 10 / 12 post corte. Pero parece difícil.
Moody´s sostiene que no va a haber problemas para pago de obligaciones soberanas
¿Cuánto tiempo más TVPx va a aguantarse las debilidades de otras tierras?
Ojalá pueda ser que lo podamos comprar en 10 / 12 post corte. Pero parece difícil.
Ramiro_Lucas escribió:
Yo soy el mismo de siempre, lo que pasó fue que estuve varios años esperando a que esto explote y ahora lo veo explotar delante mío y las luces me están mareando. Me pareció bueno porque quiero que baje y porque le pone fecha al estallido final. Obvio que podría no ocurrir nada, pero a mí me entusiasma.
van a venir negros, muchos negros...
Y bué, hay de todo en la viña del señor.
Yo lo que veo es una puja despiadada y sin escrúpulos del poder financiero contra el poder político allí, en el seno mismo del mundo y a millones de pequeños inversores y fondos institucionales como pato de la boda.
Quienes prevalecerán no tengo duda.
En el interín, la especulación desenfrenada hará buenos negocios.
Yo lo que veo es una puja despiadada y sin escrúpulos del poder financiero contra el poder político allí, en el seno mismo del mundo y a millones de pequeños inversores y fondos institucionales como pato de la boda.
Quienes prevalecerán no tengo duda.
En el interín, la especulación desenfrenada hará buenos negocios.
Me gustaría que hoy cierren al cupón al mismo precio o más arriba que el viernes pasado. Es decir: 14,2.
-
alvarez123
bullbear escribió:El unico prblemita es que el euro no confirma..............eso me jode un poco......pero el oil lo dijo mucho antes
Quietito el euro. Pero ya va a venir..
-
Ramiro_Lucas
Phantom escribió:Ahá. Y mientras tanto?
Serrucho y timba, como diría "kilobat"
El tipo se piensa porque vio la crisis del 2008 adentro que eso le permite ver lo que se viene. Cualquiera !!!.
Ramiro_Lucas escribió:Estamos transitando tiempos trascendentales para la historia del mundo. ¿cuanto falta para que el euro este 1 a 1 con el dólar? ¿cuanto falta para que el mundo deje de comprarle a china? se vienen cambios grandes y se viene una crisis grande.
Ahá. Y mientras tanto?