Porque si es por augurios y lecturas de la realidad, nada mejor que nuestro buque insignia:
"Wall Street Yournal, un diario muy serio, de un país muy serio, que comenta esta mañana que las perspectivas económicas para la Argentina son, dicen acá, nefastas, desastrosas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, muchos negros que nos van a co*** para luego finalmente matarnos.
"Cogidos y muertos!" Es el título del comentario, para pensar eh.(...)"
Otra que un videíto con las bandera argentina y un hongo atómico...este sí que tiene la posta.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robert...
impecable tu descripcion !!
jajajajaj

impecable tu descripcion !!
jajajajaj
Ramiro_Lucas escribió:Excelete información. Muchas gracias.
De nada.
Una duda...cual es la parte excelente?
Ei augurio apocalíptico o que deje de boludear con el American Task Force?
-
alvarez123
martin escribió:No veo que haya tanta baja alvarez. El dow ahora se está poniendo casi neutro.
bullbear escribió:Mirate el oil y el euro en paralelo, a veces se anticipan un poco al movimiento
Gracias a los dos. Estoy aprendiendo.
si...ahi por los 13.40 maso?
o toy en dope?

o toy en dope?
atrevido escribió:Ramiro, como el forista mas antiguo de cupones tengo que pedirte que escribas todo lo que sabes.
Yo valoro mucho el conocimiento q tenes y se que vamos a aprender a ganar guita con vos en el proceso de la inversion...
Sep...mas claro echarle agua
http://abceb.com.ar/noticia/144058/prin ... toral.html
martin escribió:No veo que haya tanta baja alvarez. El dow ahora se está poniendo casi neutro.
Mirate el oil y el euro en paralelo, a veces se anticipan un poco al movimiento
No veo que haya tanta baja alvarez. El dow ahora se está poniendo casi neutro.
-
alvarez123
alvarez123 escribió:Aguantando bastante bien el PP... Todo lo demás. Algunos, muy
martin escribió:Europa hoy cerró
Si, es verdad, pero antes de la baja de calificación a bancos. Igual, esa sola noticia genera tanta baja?
reentraste casi conmigo robert...
en los tvpp digo
no???
en los tvpp digo
no???
alvarez123 escribió:Aguantando bastante bien el PP... Todo lo demás. Algunos, muy
Europa hoy cerró