Mr_K escribió:Atrevido vendiste lo q compraste en 13.5?
no .Tengo maso lo minimo que queria tener en mi nuevo modo de operar.
Veremos que situaciones dictan acciones falsas o verdaderas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Atrevido vendiste lo q compraste en 13.5?
murddock escribió:Si tiene ICQ de 160 Mr K es Isaac Newton.
Ramiro_Lucas escribió:
Gracias atrevido, vos y yo sabemos en la etapa en la que están. Yo empecé en el foro de rava en 2007-2008 creo, ya pasaron casi 5 años! guau!! Ahora se enojan con la gente que vende, que la ve más abajo, etc. etc. le dicen "irracional" al mercado, y todo eso. Les falta pasar por una crisis y aprender.
atrevido escribió:Ramiro, como el forista mas antiguo de cupones tengo que pedirte que escribas todo lo que sabes.
Yo valoro mucho el conocimiento q tenes y se que vamos a aprender a ganar guita con vos en el proceso de la inversion.
Escribi, porque aunque no te conteste, yo te estare leyendo como a muchos otros.
Ya te van a valorar.Tiempo.
Me voy a laburar.
slds
robertomartinp escribió:
ELRUSITO escribió:no no la vi....
ya tengo todo, me parece que no la quiero ver....![]()
![]()
![]()
Gracias.
PD: fuera de joda, no no la vi, está buena??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 830 invitados