martin escribió:Porque pagaste murddock ????.....
Lo ves alcista en el corto ????....
Lo estoy cruzando contra bases bajas a DIC..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Porque pagaste murddock ????.....
Lo ves alcista en el corto ????....
vodka escribió:Desde el 7/10/2010:
66% de las veces subieron o bajaron el TVPP y el DJ. (Es decir, subió/bajó el DJ y el TVPP hizo lo mismo)
34% uno bajó y el otro subió o viceversa. (Es decir, subió o bajó el DJ y el TVPP hizo lo contrario)
Si se hace el análisis de correlación, el coef. está en 0,7 (siendo 1 el máximo, donde la correlación es más fuerte y directa)
Saludos
Tomás
apolo1102 escribió:En que periodo de tiempo ?
Las subas y las bajas, son de igual magnitud porcentual ?
Porque si el DJ sube 0.1% y el TVPP sube 1%... tomas eso como correlacion ?
Cuidado... el analisis es muy incompleto.
martin escribió:Muy raro que pongan tantos millones de nominales todos juntos y de golpe a la venta. No es lo aconsejable hacer eso si realmente queres vender.
murddock escribió:Vende el 109. Ahi le pague algo 13.99.
apolo1102 escribió:
La estadistica no es correcta porque no considera los diferenciales de cada variable, solo considera el signo del delta diario.
martin escribió:El dow hubo días que subió y el cupón bajó en esta semana. Y tiempo atrás ha pasado muchas veces que el dow lateralizaba o bajaba y el TVPP subía.Otras veces hubo algo de correlación.
Conclusión: se dieron todas las alternativas. Por lo tanto no hay correlación y si la hay es muy intermitente.
guillermo escribió:ok, APOLO. estoy en un 53% de caucion, pero lotes x el equivalente a posicion tvpp, por lo que la caucion en realidad es mayor.
no agregue nada, pero mi subconsciente me dice que cada baja de tvpp es oportunidad de compra.