TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
abrieron la puerta y salieron todos de golpe
Me pasa por bocón, que decía que se me estaba yendo el PP...
martin escribió:Los datos de la economía de EEUU fueron muy buenos en relación a los esperados. A la vez la UE se está poniendo las pilas de una vez por todas.
Me parece que son indicios que las cosas no están tan mal.
En ese contexto Argentina sigue creciendo muy fuerte y no parece que el año que viene vaya a dejar de crecer en porcentajes suficientes para no seguir cobrando.
Conclusión: el precio del tvpp de este momento es muy irracional y responde a un escenario que las noticias y los datos que se van conociendo contadicen.
Serrucho y timba
pepe a 10.....esta bien
pepe a 10.....esta bien
Los datos de la economía de EEUU fueron muy buenos en relación a los esperados. A la vez la UE se está poniendo las pilas de una vez por todas.
En ese contexto Argentina sigue creciendo muy fuerte y no parece que el año que viene vaya a dejar de crecer en porcentajes suficientes para seguir cobrando.
Conclusión: el precio del tvpp de este momento es muy irracional y responde a un escenario que las noticias y los datos que se van comociendo contadicen.
En ese contexto Argentina sigue creciendo muy fuerte y no parece que el año que viene vaya a dejar de crecer en porcentajes suficientes para seguir cobrando.
Conclusión: el precio del tvpp de este momento es muy irracional y responde a un escenario que las noticias y los datos que se van comociendo contadicen.
El tvpy quedó carísimo respecto al tvpp en este instante.
Holberg escribió:Aca tenes correlacion en vivo. El Dow agacha, y el cupon tambien. Mira las pantallas.
Estos tiempos no hubo casi correlación.
-
alvarez123
Qué pasó que se vino la oferta?
Sip...está agrandado el pollo...vamo a ver cuanto le dura