Ernie Els- escribió: Estoy muy equivocado entonces. Tal vez sea ese el punto, no me tengo que hacer tanto problema entonces.
Abrazo.
No puedo asegurarte que estes equivocado.. si puedo asegurarte que no tenes que hacerte tanto problema...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió: Estoy muy equivocado entonces. Tal vez sea ese el punto, no me tengo que hacer tanto problema entonces.
Abrazo.
Ernie Els- escribió: No me hagas la GRAN atrevido de "amanecer tarde" o "comer el postre mientras ayunas". No se NO mezclar las cosas, menos tratando de ser consistente y sincero. Y no nos olvidemos que aca estamos para sumar entre todos con el objetivo de ganar plata, si nos empezamos a escudar en NO ser nosotros porque estamos bajo un nick estamos perdiendo credibilidad APARTE de confianza.
Vamos cuervo, compartimos el sentimiento azulgrana, dejame pensar que te estas divirtiendo con un personaje.
criacuervos escribió: Si decis que estamos aca con el objetivo de sumar para ganar plata debe ser porque lees poco, o porque sos poco observador..
Nada que ver.. los motivos por los cuales cada uno postea son seguramente otros, muy diferentes, para cada uno...
Si es cierto que me divierte hacerlo.... pero lo ultimo que se me ocurriria hacer para ganar plata es hacer esto.. aca, vas a encontrar cualquier cosa menos eso, desde propaganda politica, autoayuda, descarga de complejos, exhibicionismo, ludopatia, etc.. de ultima, para lo que si te puede servir estar aca, es para aliviarte la psicosis que te genera esa plata que no ganaste, o que no vas a ganar, o que si la ganaste ahora te estan sacando de vuelta... A lo mejor como terapia, catarsis, o simplemente evasion, tal cual lo vemos plasmado todo el tiempo en las 40 paginas que escribimos por dia...
Aleajacta escribió: Ganamos, como decís, poco de nuevo. Un detalle: ¿te acordás cómo siguió esta frase?:
- Blejer: - Sí, 25.000 millones este año [de fuga] aproximadamente. El número exacto es difícil de saber porque...
Ernie Els- escribió: No me hagas la GRAN atrevido de "amanecer tarde" o "comer el postre mientras ayunas". No se NO mezclar las cosas, menos tratando de ser consistente y sincero. Y no nos olvidemos que aca estamos para sumar entre todos con el objetivo de ganar plata, si nos empezamos a escudar en NO ser nosotros porque estamos bajo un nick estamos perdiendo credibilidad APARTE de confianza.
Vamos cuervo, compartimos el sentimiento azulgrana, dejame pensar que te estas divirtiendo con un personaje.
gustino61 escribió:Ale ,disculpà que sea insistente con el mismo tema,me parece muy exagerado el numero de 5,1 % del pbi que pone el gobierno en el presupuesto,para mì està sobrevaluado y no es su estilo.
ferdyzx escribió: Otra que Blejer, yo me escuché un rato (no aguante más) del debate Bein vs. Altamira.
Es muy gracioso esto de Altamira, ahora toodos los programas políticos lo llaman a opinar. Recién estaba opinando de la crisis internacional. Ja! es genial, de repente los multimedios escuchan al troskismo... y el tipo debe pensar que esta habilmente jugando con las contradicciones del capitalismo o que la movilización popular a obligado a los medios de comunicación masiva a darle un espacio al pensamiento revolucionario. El tipo se sienta sin más ni más y vuelve a predecir la catastrofe del capitalismo ... es buenísmo... el otro día le preguntaron algo así como si lo había impactado la crisis (no me acuerdo bien que le preguntaron) y el tipo dijo "no, no, yo simplemente escribí sobre esto antes de que ocurriera". Un fenómeno.
ganamos escribió:
Nada nuevo bajo el Sol!
En resumen:
- Brasil crecería 3.50% en 2012.
- Argentina crecería menos, consecuencia de la baja en el crecimiento mundial y baja de comodities.
- Hay que revisar los precios de los servicios públicos.
- Hay que estar atento al Real. Un Real en 2.10/2.20 ya empezaría a complicarnos.
- La soja todavía está en niveles muy altos, a pesar, que cayó USD 100.
- Los comodites pueden caer mucho, no tanto los granos. Hay mucha demanda y poco stock.
- Fuga de Capitales, por la incertidumbre electoral y porque hay salida de capitales de activos de riesgo en todos los países, sobretodo, en los emergentes.
ganamos escribió:Blejer en TN!
¿DIjo 3 y medio por ciento para 2012? ¿O no estaba hablando del PBI?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Cohiue, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tipo Basico y 704 invitados