TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 06, 2011 10:48 pm

Ortro escribió: Perros no.. o contrato a mi amigo el cuervito para que nos defienda :evil:

Tengo fiaca de buscar un post tuyo en el cual decias que diferenciabas este ambito de foros y nicks, de la vida real.. seguramente no lo voy a encontrar, fundamentalmente porque me embola buscar, pero si tengo buena memoria y recuerdo que vos decias que eras timida y que por eso, en esta vida virtual asumias una especie de alter ego... aclarabas que, si en la vida real te decian ciertas cosas te b a hubieras puesto a llorar, pero en este ambito, esas mismas cosas , te nreir.... Quiero decirte que comparto absolutamente ese criterio, lo suscribo en forma categorica, yo siempre he sostenido que esta vida virtual que desarrollamos acá tiene que ser absolutamente diferenciada de la vida real y de nuestras realidades, para que esta hobby, vicio, raye o como querramos llamarle a esto que hacemos , no se convierta en una suplantacion de la vida real, no interfiera ni se coma a la persona... no quiere decir por ello que sea falsa o inventada, simplemente tiene que ser diferente.. si no podemos diferenciar entre nicks, foros , personas y la vida real... estamos para el Borda--

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Ojota con Dexia

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Oct 06, 2011 10:38 pm

ferdyzx escribió: 2) Salimos con un traffic blanca a capturar gatos y perros para suplementar el alimento de las hormigas. :2230:

Ortro escribió: Perros no.. o contrato a mi amigo el cuervito para que nos defienda :evil:

Lo siento, a mi me encantan los perros, pero negocios son negocios.

PD: Cuervo, te pago el doble de lo que te ofrece Ortro para que cajonees la causa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 06, 2011 10:36 pm

Phantom escribió:A ver con esta.....

¿Sería un negocio perfecto criar osos hormigueros y hormigas, alimentando a los osos de las hormigas y a las hormigas de los cadaveres de los osos hormigueros que mueran de forma natural?

Pido: Análisis del Negocio y Análisis de Riesgo.

PD: Aleajacta abstenerse.

:D :D :D

apolo1102 escribió: Es un problema de balance de masa, permaneceria constante.

ferdyzx escribió: Si pero hay un gasto de energía en el proceso que no está contemplado. Es un sistema cerrado y hasta donde entiendo si esto funcionara violaría las leyes de la termodínamica (sería como una máquina de movimiento perpetuo). Para mi el negocio es deficitario pero no quiero ser mala onda así que voy a proponer soluciones:
1) Arreglamos con el cuidador de un cementerio para tener cuerpos por abajo de la mesa para suplementar el alimento de las hormigas
2) Salimos con un traffic blanca a capturar gatos y perros para suplementar el alimento de las hormigas.
3) Pedimos un subsidio. No,no al estado que ya tiene bastante, mejor decimos que es una actividad ecológica y conseguimos plata de una fundación europea, o vendemos bonos de carbono. Ahí el negocio cierra. Yo quiero participar.

:2230:

¿Para qué complican todo? Lo más simple, es la solución exacta. Le damos a las hormigas, hojas en descomposición.

Nos sale gratis y de paso, limpiamos el terreno. En cuanto a los osos hormigueros, ¡ellos saben alimentarse solos!

Darío de Junín

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Oct 06, 2011 10:36 pm

¿Sería un negocio perfecto criar osos hormigueros y hormigas, alimentando a los osos de las hormigas y a las hormigas de los cadaveres de los osos hormigueros que mueran de forma natural?

apolo1102 escribió:Es un problema de balance de masa, permaneceria constante.

Phantom escribió:Esta es una respuesta esperada.
Hubiera preferido repreguntas del tipo: Balance de proteínas? Tiempo medio de reproducción? Costos?

El sistema es exotérmico, lo que se disipa se pierde; la tasa de coversión, desde el punto de vista alimentario no es 1 a 1.
No es sustentable.
Saludos

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Oct 06, 2011 10:30 pm

apolo1102 escribió: Es un problema de balance de masa, permaneceria constante.

Si pero hay un gasto de energía en el proceso que no está contemplado. Es un sistema cerrado y hasta donde entiendo si esto funcionara violaría las leyes de la termodínamica (sería como una máquina de movimiento perpetuo). Para mi el negocio es deficitario pero no quiero ser mala onda así que voy a proponer soluciones:
1) Arreglamos con el cuidador de un cementerio para tener cuerpos por abajo de la mesa para suplementar el alimento de las hormigas
2) Salimos con un traffic blanca a capturar gatos y perros para suplementar el alimento de las hormigas.
3) Pedimos un subsidio. No,no al estado que ya tiene bastante, mejor decimos que es una actividad ecológica y conseguimos plata de una fundación europea, o vendemos bonos de carbono. Ahí el negocio cierra. Yo quiero participar.

:2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 06, 2011 10:29 pm

Anuncios de inversiones importantes en Brasil:

Nissan construirá una nueva fábrica en Brasil
06-10-11 20:05

JOE LEAHY/ Financial Times

Nissan invertirá 2.600 millones de reales (u$s 1.400 millones) en una nueva planta en Brasil.

Estos planes se difundieron después de que se anunciara esta semana que Renault, socio de Nissan, expandirá una fábrica brasileña existente. Se pronostica que Brasil superará a Japón para quedar tercero entre los mayores mercados de automóviles del mundo, detrás de China y EE.UU., para el año 2015.

La nueva planta Nissan tendrá una capacidad de 200.000 vehículos anuales, y comenzará a operar en el segundo semestre de 2014, le dijo ayer a la prensa Carlos Ghosn, CEO de Renault-Nissan, en Río de Janeiro.

La alianza Renault-Nissan enfrentará una feroz competencia en un mercado dominado por las más grandes compañías automotrices del mundo, lideradas por Fiat, Volkswagen, General Motors y Ford.

Sin embargo, los planes del grupo se anuncian en un momento en que el mercado automotor brasileño se desacelera, con una caída en la producción de 19,7% en septiembre, comparado con agosto, y una declinación de 4,9% en las ventas.

Los analistas predicen que, tras crecer a una tasa de 7,5% en 2010, la economía brasileña se expandirá este año a una tasa de menos de la mitad por la crisis mundial y los esfuerzos del banco central por controlar la inflación. Pero se mantiene el optimismo por las perspectivas a largo plazo del mercado automotor. La consultora Roland Berger pronosticó que las ventas automotrices se duplicarán en Brasil para 2020, y alcanzarán la marca de 6,6 millones de unidades al año.

Esta semana, Ghosn, que está de visita en Brasil, anunció la expansión de una fábrica de Renault en Curitiba, en el sur del país, con una inversión de 500 millones de reales.

La nueva planta Nissan y la ampliación de la fábrica de Renault, llevará la capacidad combinada del grupo en el mayor mercado de Latinoamérica a 580.000 unidades, con planes de lanzar 23 nuevos modelos en cinco años, aunque la alianza enfrenta el desafío del alto costo de hacer negocios en Brasil. Hace poco el gobierno aumentó los impuestos sobre los autos en los que la proporción de componentes importados supere el 35%.

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0153.html

y..:

Accor busca duplicar sus hoteles en Rio hasta 2016

http://www.cronista.com//contenidos/201 ... _0122.html

Volver a “Foro Bursatil”