TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 9:00 pm

apolo1102 escribió: Vos dijiste que tenias un IQ de 160.
Yo no se cual es el mio, y no tengo muchas pretensiones.

Hacemos un test ?? con test-tigos ?

O sos un mentiroso ?
Y mala leche... como ya demostraste
Y no tenes palabra, como ya demostraste...

Vos estas por hacer una estafa, Apolo...
sabes que estas por arriba de los 160 :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:59 pm

Ganaste, Apolo, no entendes nada de lo que te digo...para q comprendas te hago una analogia ,entendiste eso tanto como yo se de opciones...

Ramiro
Sigo insistiendo. En cierto modo, sos el Kirchner de ete grupo , porque dice verdades a la cara de los que detentan el poder de este foro....
Y como a NK, en muchas cosas ,despues les daran la razon...

Ernie. de nuevo, si se entendio, perose puede ser mas amplio.

DESPUES DIJE, NO AFLOJES!!!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

Apolo, por lo que ví, revisando hay varios modelos.

Yo puse IQ test español en el buscador!

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

martin escribió:A ver: yo dije que me equivoqué al pensar que el tvpp no podía caer por abajo de 15 pesos a no ser que el dow derrape a los 9.000 puntos. Porque en vez de mandar fruta no lees lo que posteamos algunos.

Por otra parte no creo que estemos cegados con esta inversión y menos yo que me considero un inversor que no se caza con ningún activo y lo he demostrado muchas veces con mis aciertos y mis errores (por suerte bastantes más aciertos que errores). El tema es que si yo consideraba un regalo el cupón abajo de 15 pesos y me vendía y después subía me iba a lamentar más por vender que por ver la baja desde adentro. Lo único que atiné entre 14,6 y 15 pesos (zona en la que se estacionó antes de caer fuerte) fue lanzar una muy buena parte de mi posición. Esa es una forma de vender aunque Atrevido no entienda un pomo que significa eso.

Conclusión: te estas pareciendo cada vez más a Atrevido y hasta bastante peor por momentos lo que es decir mucho. Haz mandado mucha fruta desde hace semanas hayas acertado o no cosa que no me interesa en lo más mínimo aunque tus antecedentes considero que no son los mejores.

Ves, Atrevido??? es lo que yo te puse hace un rato: "no es que no lo vieron, les resulta mas caro salir y que suba que estar adentro y que baje"
Te habia preguntado si se entendio...te lo pregunto de nuevo: SE ENTENDIO???????????

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

apolo1102 escribió: Ramiro... das verguenza ajena...

La verdad que ultimamente en lugar de dialogar o intercambiar opiniones te limitas a hacer valoraciones sobre mi persona. Es una lástima... podría ser enriquecedor un debate entre nosotros, pero preferís bardear... ok, todo bien.

Volver a “Foro Bursatil”