TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 8:34 pm

atrevido escribió:No, no conozco a los 100, lo que digo es que no nos hacemos ninguna autocritica de nada!!!

Y tampoco vimos , NADIE dijo: ojo, 2 calificadoras de riesgo dieron la triple A A eeuu, pero falta una , Moody, ojo con eso!!!

y BAJO EL 10% el tvpp y todos adentro!!
Fuera de joda, me parece que no vimos nada, solo estamos mirando un horizonte de pagos pero en el medio nos cagan a trompadas y no esquivamos una!!
El q se vendio todo el viernes ...5 gano un 10% de nominales el lunes.

Estamos lejos de ser un grupo operativo eficaz, hagamos una autocritica...

pd: chau, martin, me voy...dale, segui diciendo que 14 esta regalado, despues te pasa lo q te paso hasta a vos, que sos un genio, no viste el tvpp a 13, no lo viste ni en pe**...
hagamos una autocritica como equipo de trabajo, caramba!!! :114:

Atre, mi humilde opinion es que pudieron no haberlo visto pero si lo calcularon y se dijeron:
"es mas caro estar adentro y que pase que estar afuera y que no pase"
Se entiende?

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 8:32 pm

atrevido escribió:No, no conozco a los 100, lo que digo es que no nos hacemos ninguna autocritica de nada!!!

Y tampoco vimos , NADIE dijo: ojo, 2 calificadoras de riesgo dieron la triple A A eeuu, pero falta una , Moody, ojo con eso!!!

Fuera de joda, me parece que no vimos nada, solo estamos mirando un horizonte de pagos pero en el medio nos cagan a trompadas y no esquivamos una!!

pd: chau, martin, me voy...dale, segui diciendo que 14 esta regalado, despues te pasa lo q te paso hasta a vos, que sos un genio, no viste el tvpp a 13, no lo viste ni en pe**...

:pared: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:30 pm

No, no conozco a los 100, lo que digo es que no nos hacemos ninguna autocritica de nada!!!

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

atrevido escribió:hay un fondo comun de inversion brasileño que vendio en 17 y recompra en estos dias ???

Esta perfecto!!!!

Por que no aprender de eso???

Ojo, no hablo de trading, opino que esto de vender todo cuando se alcanza cierto precio prematuramente debe considerarse como estrategicamente valido..

Dejate de jorobar y cumplí lo que prometiste hoy temprano..... :twisted: :twisted:

hernan1974

Re: Somos mas de 100 y NADIE dijo...

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 06, 2011 8:23 pm

atrevido escribió:

Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

NADIE de nosotros dijo eso y somos mas de 100!!! :117:

pero por que pasa eso?'

pecamos de demasiado optimismo y eso que parece ser una virtud, no lo es.

los conoces a los 100?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

hay un fondo comun de inversion brasileño que vendio en 17 y recompra en estos dias ???

Esta perfecto!!!!

Por que no aprender de eso???

Ojo, no hablo de trading, opino que esto de vender todo cuando se alcanza cierto precio prematuramente debe considerarse como estrategicamente valido..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

Ernie Els- escribió: Te pregunto de onda, si pensabas que podia llegar a 15 o similar... por que largaste ayer y te conformaste con ese 3,66% o algo asi?. Con que indicador te manejas?
Y por las dudas yo no quiero hacer traiding, quiero entrarle mas abajo con lo ultimo que me queda y reinvertir via lotes con primas bajas.
Gracias.

En realidad todavía no largue, entre en 13 con un straddle (compre calls 13 diciembre y puts 13 diciembre). Hoy quise tomar la ganancia de los calls comprados en 1,30, veniendo en 2. Pero nadie me vendió!!! cerro en 1,99 y no me compraron. Es decir, sigo estando adentro "long", mi idea es ver si puedo salir mañana arriba de 2 y me quedaría con los puts, esperando que vuelva a bajar y vuelva a testear la zona de 13. Ahí veré si vuelvo a ponerme "long".

Quiero que llegue a 12 en algún momento porque ahí si entraría con todo el capital y me caucionaría un 50% para adelantarme la reinversión y pagar la caución con el efectivo que paga el cupon. Creo que puede haber un rally muy importante en diciembre pero en estos tiempos lo veo todavía muy inestable, muy sensible a alguna noticia fea.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 06, 2011 8:20 pm

atrevido escribió:Funcionar como un verdadero equipo de trabajo que deje de pensar que este foro sea SOLO una herramienta publicitaria para llevar demanda al cupon , como ha sido la mayoria del tiempo.E Ir transformandolo en un sistema que funcione abarcando todas , todas las posibilidades,las racionales y las irracionales.

Phantom , cuando vos hiciste tu ultima entrada con una soja en baja te voy a decir que estuve a punto de hacerlo y no entre ese dia porque la suba estaba en baja :117: .Despues , al otro dia , recorde un grafico donde se veia historicamente una baja en la soja en los setiembre, una lateralizacion en octubre y una suba en noviembre!!!

Es decir, era momento para entrar esa bajita !!!

Abrazo!!

Anda a tocar la guitarra.... :102:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 06, 2011 8:18 pm

Ramiro_Lucas escribió:che acabo de volver a conectarme y veo que me estuvieron nombrando mucho. ¿ahora soy un referente del serrucho y timba? ¿vieron que adictivo que es el "trading"? antes eran todos inversores de largo plazo, ahora estan todos viendo cuando salir y cuando entrar... me encanta eso!! más volatilidad!! más posibilidades de ganar! más estrategias!!

Estan todos re timberos, serrucho y timba.

La verdad es que ahora me tienen como un referente de "la baja" pero yo no soy fiel a ningun equipo, cuando las circunstancias cambian yo cambio. "yo cambio de forma para atacar" (Ratoner paranoicos) ¿estaría pensando en el trading?

¿vender de aire? ¿comprar puts? ¿comprar call? ¿entrar con all-in? ¿caucionarse? ven como se abre el abanico!!!

Los cuponcetes son excelentes para el trading porque tienen una comisión más baja que las acciones y, desde hace un tiempo, su volatilidad.

Hoy por hoy estoy pensando en que puede tirar hasta 15 y luego volver a derrapar. Será una gran oportunidad!!!

Y piensen una cosa: cuanto más bajo mejor porque van a poder reinvertir más barato!!! maximizan el retorno de mediano plazo!!!

Hoy por hoy la ganancia hay que mirarla en cantidad de nominales, no en dinero.

:shock:

¿Referente?, ¿no será mucho?...

Yo que vos hago como Atrevido, ¿y si te autocitás para volver a leerte?...

atrevido
Contactar:

Somos mas de 100 y NADIE dijo...

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:14 pm

atrevido escribió:
Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

NADIE de nosotros dijo eso y somos mas de 100!!! :117:

pero por que pasa eso?'

pecamos de demasiado optimismo y eso que parece ser una virtud, no lo es.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 8:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:che acabo de volver a conectarme y veo que me estuvieron nombrando mucho. ¿ahora soy un referente del serrucho y timba? ¿vieron que adictivo que es el "trading"? antes eran todos inversores de largo plazo, ahora estan todos viendo cuando salir y cuando entrar... me encanta eso!! más volatilidad!! más posibilidades de ganar! más estrategias!!

La verdad es que ahora me tienen como un referente de "la baja" pero yo no soy fiel a ningun equipo, cuando las circunstancias cambian yo cambio. "yo cambio de forma para atacar" (Ratoner paranoicos) ¿estaría pensando en el trading?

¿vender de aire? ¿comprar puts? ¿comprar call? ¿entrar con all-in? ¿caucionarse? ven como se abre el abanico!!!

Los cuponcetes son excelentes para el trading porque tienen una comisión más baja que las acciones y, desde hace un tiempo, su volatilidad.

Hoy por hoy estoy pensando en que puede tirar hasta 15 y luego volver a derrapar. Será una gran oportunidad!!!

Y piensen una cosa: cuanto más bajo mejor porque van a poder reinvertir más barato!!! maximizan el retorno de mediano plazo!!!

Te pregunto de onda, si pensabas que podia llegar a 15 o similar... por que largaste ayer y te conformaste con ese 3,66% o algo asi?. Con que indicador te manejas?
Y por las dudas yo no quiero hacer traiding, quiero entrarle mas abajo con lo ultimo que me queda y reinvertir via lotes con primas bajas.
Gracias.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Oct 06, 2011 8:13 pm

apolo1102 escribió:Mas y mas y mas informes... acabo de subir tres mas...

https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... 3E1%217673

Para no perderse hagan click en la columna fecha y presten atencion a los mas recientes.

Esta buenisimo esto de socializar la informacion, ya saben... me mandan lo que reciben y lo subo, asi todos tenemos mas.

:respeto: Gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:12 pm

Phantom escribió:Imagen

Funcionar como un verdadero equipo de trabajo que deje de pensar que este foro sea SOLO una herramienta publicitaria para llevar demanda al cupon , como ha sido la mayoria del tiempo.E Ir transformandolo en un sistema que funcione abarcando todas , todas las posibilidades,las racionales y las irracionales.

Phantom , cuando vos hiciste tu ultima entrada con una soja en baja te voy a decir que estuve a punto de hacerlo y no entre ese dia porque la suba estaba en baja :117: .Despues , al otro dia , recorde un grafico donde se veia historicamente una baja en la soja en los setiembre, una lateralizacion en octubre y una suba en noviembre!!!

Es decir, era momento para entrar esa bajita !!!

Abrazo!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 8:10 pm

che acabo de volver a conectarme y veo que me estuvieron nombrando mucho. ¿ahora soy un referente del serrucho y timba? ¿vieron que adictivo que es el "trading"? antes eran todos inversores de largo plazo, ahora estan todos viendo cuando salir y cuando entrar... me encanta eso!! más volatilidad!! más posibilidades de ganar! más estrategias!!

Volver a “Foro Bursatil”