No... no lo puse... pensaba venderlo como hacen los de Inversor Global...
La piedra filosofal.
No dudo de la valoracion, pero podrias ir colgandola...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Yo espero una baja mas, no tengo argumentos para decir que va a suceder. Quiero terminar de entrar y comprar tppc11,5 a menos de 2,5.
Si no se me da lo tendrè bien merecido porque vi como entraban todos en 13,10 aprox y yo no lo hice. La chance la tuve.
Felicito a todos los que aprovecharon la oportunidad!.
martin escribió:ronin decía que en 14,2 tenía que frenar la caída y rebotar. No pasó nada de eso desde su análisis técnico ya que ni siquiera rebotó en 14,2 sino que se los llevó puestos mal y fue derechito a los 12,8 mangos !!!.
Casualmente a partir de ese yerro casi no posteó más en el tópic....
martin escribió:Pero estando afuera no comprar en la zona de 13 tratando de tener el timming exacto me parece que no es lo correcto. Yo si hubiese tenido la suerte o el timming de mirar de afuera la baja de esta semana, en 13 me hubiese tirado de cabeza a comprar todos los nominales que me permitiese mi capital disponible y la caución disponible. Más allá de que yo estaba comprado seguí recomprando nominales vendidos en 16,9, allá por agosto, a 13,6 promedio ayer y hoy. Lo único es que compré pero lancé gran parte cubierto, de esas compras, dado la tasas muy altas que pagaron.
Ernie Els- escribió:Yo espero una baja mas, no tengo argumentos para decir que va a suceder. Quiero terminar de entrar y comprar tppc11,5 a menos de 2,5.
Si no se me da lo tendrè bien merecido porque vi como entraban todos en 13,10 aprox y yo no lo hice. La chance la tuve.
Felicito a todos los que aprovecharon la oportunidad!.
MrGekko escribió:Mr_K viene diciendo lunes negro, martes negro, miércoles negro, jueves negro, viernes negro más "IMHO", desde que empecé con el foro en abril de 2009. No le pegó nunca, lo cual es un mérito enorme, ya que tiene un 100% de pronósticos fallidos; estadísticamente es muy difícil lograr eso.
Si se hubiera seguido a sí mismo en sus recomendaciones, no tendría ni plata para pagar una hora en el cibercafe para postear.
Lo que sí no le escuché nunca es pronosticar un sábado o domingo negro...
martin escribió:ronin decía que en 14,2 tenía que frenar la caída y rebotar. No pasó nada de eso desde su análisis técnico ya que ni siquiera rebotó en 14,2 sino que se los llevó puestos mal y fue derechito a los 12,8 mangos !!!.
Casualmente a partir de ese yerro casi no posteó más en el tópic....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 593 invitados