TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 5:38 pm

Mr_K escribió:hasta aca llego el pull back se viene la baja rapida y furiosa.
Viernes Negro
imho

Cuando estamos posicionados en algo, ese algo suele influenciar nuestras visiones sobre el estado actual de los mercados y su perspectiva futura.

Igual te digo,,, Quiero un día más de suba y después te cuento como aliado para comenzar a postear "perspectivas bear, panoramas sombríos, fines del mundo, explosión cuponera, y demás yerbas".

Atentos que el lunes es feriado en USA y nadie va a querer comprado.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 5:38 pm

Además postea lo mismo que lo que postea en el dow.

Ahora se manda lo de la soja a 300 dolares y la tenemos completa !!! :mrgreen:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Oct 06, 2011 5:36 pm

Mr_K escribió:hasta aca llego el pull back se viene la baja rapida y furiosa.
Viernes Negro
imho

Gracias por la data.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 06, 2011 5:34 pm

gustino61 escribió:Rusito, por internet TIGGER,allà best buy primero,tenes una a 2 cuadras del shopping saugrass en Av sunrisse y flamingo,y sino la otra en el centro por la avenida 5 en miami beach a 2 cuadras del puente que te lleva al continente,en orlando yo comprè las 2 veces en wall mart ( camaras de fotografìas ),fijate tenès los modelos y precios por internet

apolo1102 escribió:En todo lo que vi, los precios de best buy eran los mejores, lejos.

Fjense, porque comprando por bestbuy.com, en 24/48 hs. lo tenés en la dirección que elijas, y a veces el descuento es de un 5% o 10% sobre el publicado.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Jue Oct 06, 2011 5:32 pm


¿que pasa con la media de las 30 semanas?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Oct 06, 2011 5:30 pm


"Desde la mesa de cambio de Puente indicaron que "la autoridad monetaria ha vuelto a intervenir en el mercado de contado. Así, marcó presencia con una postura de venta de u$s 500 millones en $ 4,21 por dólar. Sin embargo, también aprovechó la oferta puntual de bancos privados en ese nivel recomprando más de lo vendido y terminando con saldo positivo por cerca de u$s 50 millones".

"Los movimientos del BCRA perfilan un nuevo piso para el dólar y su voluntad de recomponer reservas aprovechando los momentos en que la oferta es mayor a la habitual y la demanda se muestra más débil que lo acostumbrado", añadieron desde Puente.

Se puso firme en los futuros como siempre y barrió USD 50 millones en el spot.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, come60, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, wal772 y 1750 invitados