DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Paco escribió:Gustavo si no es privado mañana contá....no me la dejes picando
Que privado? Entrelosrios - MALBEC Y SIESTA - vas a preguntar.....
Que querés? El DNI?
Gustavo si no es privado mañana contá....no me la dejes picando 
vendo ahora la mitad en 1159 aprox y compro mañana a la mañana, espero no comprar mas caro
Pablodam escribió:si no me tienen fe !!
Cerro ya
LUCHO escribió:Phantom, no será de entrerios, no? pd: algun lugar bueno para pescar en Zarate o por ahí? se viene fin de semana largo aunque amenaza lluvia-
Si, de esa provincia: vaquilla y que se funda la coop.
Como pinta el finde, quedate de local y buscá shells.
-
Capitan Piluso
20 de septiembre y 27 de septiembre , hizo pico de los ultimos 2 rebotes , en la ultima hora de esos dias, se desplomo diria TN,......

Phantom, no será de entrerios, no? pd: algun lugar bueno para pescar en Zarate o por ahí? se viene fin de semana largo aunque amenaza lluvia-
Phantom escribió:Un amigo me está martillando los sesos con EL VIERNES. EL VIERNES. Vas a preguntar es.....
Paco escribió:por aaay se queda con el mango
No no. MALBEC Y SIESTA es de confiar, casi un hermano. Ya me va a decir el porqué del VIERNES WARNING.
cierre 1150 me conformo, mas es yapa
Phantom escribió: Un amigo me está martillando los sesos con EL VIERNES. EL VIERNES. Vas a preguntar es.....
por aaay se queda con el mango -
her_unlimited
Pablodam escribió:Hernán, patrón en cuña tipo diagonal ending en el intra en la mayoría de los índices
si la veo, desde el inicio de hoy decis no? por ahora rompio y llego casi a su 38.2
por ahora tomas intra, si cierra así y mañana abre con gap a la baja por empleo me llevo todo, sobrino dixit.

-
Capitan Piluso
Ojo esta corrigiendo y no cae
corrige de costado,señal alcista, por ahora, esperemos que sobrino no haga el intra
pd como oso digo lo que veo....
pd como oso digo lo que veo....