Phantom escribió: Un amigo me está martillando los sesos con EL VIERNES. EL VIERNES. Vas a preguntar es.....
por aaay se queda con el mango |
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Un amigo me está martillando los sesos con EL VIERNES. EL VIERNES. Vas a preguntar es.....
por aaay se queda con el mango Pablodam escribió:Hernán, patrón en cuña tipo diagonal ending en el intra en la mayoría de los índices
LUCHO escribió:Che, las nominas esperan 73000. Aunque se de ese número es muy poco para una recuperación, lo que me dice que no creo que festejen despues del numero. Y que no salga menos que eso.......
Capitan Piluso escribió:si se ve clarita..... no iba al vol de chart, digo porque estas tres ruedas en general se vio mucha dinero en varios papeles....
lo interconectaba con lo general....si es que se puede interconectar
Phantom escribió:Fijate recién, divergencia de mínimos alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], hi!charly, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2154 invitados