TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BUNKER

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BUNKER » Jue Oct 06, 2011 2:36 pm

Best buy, comprás online, mejores precios y disponibilidad de mercadería, pedís el pick up por el local que la tenga y listo. Evita Miami que sacan menos ofertas. Orlando por ejemplo, está más barato.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Oct 06, 2011 2:34 pm

Ruso

Mira vos ... yo me voy en dic/enero ... y tengo la misma inquietud, pero me voy a buscar algo bueno bueno esta vez ..., te deseo un excelente viaje y difrutalo mucho !!!

ah ..., jatima toba !!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Oct 06, 2011 2:31 pm

Rusito, por internet TIGGER,allà best buy primero,tenes una a 2 cuadras del shopping saugrass en Av sunrisse y flamingo,y sino la otra en el centro por la avenida 5 en miami beach a 2 cuadras del puente que te lleva al continente,en orlando yo comprè las 2 veces en wall mart ( camaras de fotografìas ),fijate tenès los modelos y precios por internet

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 06, 2011 2:30 pm

ELRUSITO escribió:voy anontando.
gracias.

Suma PANASONIC. Y esto ---> http://www.superpages.com/yellowpages/C ... L/T-Miami/

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 06, 2011 2:27 pm

ELRUSITO escribió:si AMB obvio que la compro alla, me voy la semana que viene y queria ir viendo a que le apuntaba.

En orden: OLYMPUS - SONY - SAMSUNG

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Oct 06, 2011 2:23 pm

[quote="AMB"][quote="ELRUSITO"]OT tecnologico:

Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???

gracias!

Fijate aca Rusito

http://www.hbphotovideo.com
Es en USA esto :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 2:21 pm

CHIQUI1 escribió:Holberg, nada de rareza , son politicos y hasta que el agua no les llegue al cuello, boludean, no toman decisiones drasticas ni definitivas, cuando la sangre este en las calles ahi se juntan en serio y definen.

Y creo que se empezaron a dar cuenta que ya hay olor a sangre.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

Holberg escribió: Y si la tienen al alcance de la mano y no son idiotas, porque no tomaron las medidas adecuadas antes ? Raro...

Porque nadie regala nada (Alemania y Francia no van a poner todo mientras Grecia, Italia y demás no aporten su cuota de responsabilidad) y porque semejantes potencias no andan pendientes de si los inversores bursátiles ganan o dejan de ganar.

La lógica especulativa del "libre mercado" hace el resto.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

Holberg, nada de rareza , son politicos y hasta que el agua no les llegue al cuello, boludean, no toman decisiones drasticas ni definitivas, cuando la sangre este en las calles ahi se juntan en serio y definen.

Volver a “Foro Bursatil”