TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 06, 2011 6:18 pm

por algo dicen los hijos y el libro inversion a muyyyyyyyyy pero muyyyyyy largo plazo.... :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 06, 2011 6:17 pm

julio3725 escribió:No es para desmerecer a nadie. Muy loable lo tuyo.

Pero yo no escribiria ni loco todo lo que aprendi.... vale demasiado y nadie pagaria... :lol:


a veces pienso eso amigo julio me llevo casi 4 años, asi que imaginate... con que me reintegre en 2$ la hora dedicada. estoy mas que echo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 06, 2011 4:17 pm

Simple, el que escribe un libro, gana con su venta.

El trader, dificilmente escriba un libro o de cursos. El trader, gana mas con las operaciones. Su tiempo cotiza en bolsa..

estimado julio y el que era escritor y luego se hizo trader?.

gano 18$ a 20$ por libro, en esta tirada con los gasto de correccion y de envio de 14 a 16,( la editorial te come el 50%) si bien le tengo fe tendria que vender. 1000 o 2000, para que sea negocio ( para mi al menos). vendiendo 500, creo que sería el escritor de mi provincia en esta rama que mas libros vendio en su historia , bah eso me dijeron asi que fijate lo dificil que será el asunto....., insisto que no lo hice por dinero....pero sinceramente y aqui voy a hacer un poco egocentrico, sabes la satisfaccion ( que no se compara monetariamente hablando) que voy a tener cuando vea mi libro entre los 10 mas vendidos de economia de la republica argentina? bah sueña el chanco flaco.... sin embargo le tengo fe ojo no esta dicha la ultima palabra, 200 ejemplares ya tengo pedidos asi que bueno es un excelente comienzo segun me dijieron...... saludos...

el ma$i
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor el ma$i » Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

julio3725 como la ves para vos esto fue un rebote y el inicio de un cambio de tendencia a mediano plazo???? Cual es el soporte que tenes en vista ???? Yo opino que esto fue un rebote y tiene que volver a 23 - 23,5 y ahi es donde se podra observar si fue todo la baja por ahora. Vos que pensas? :abajo:

Vampirito
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Vampirito » Jue Oct 06, 2011 1:30 pm

Cerró GAP en USA y en Milán, ojo para mañana.
En Italia resistencia importante en diez y medio. :!:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 06, 2011 1:20 pm

Si la estrategia la aplicabas cuando dijo Ale, de hecho ya estarias ganando mas en % que si hubieras comprado el lote de frente a 2.15. Fijate que en este momento la 61 vale 3.20 y la 65 1.35. Osea que si armaste poniendo 0.80 x lote ya podes desarmar cobrando 1.85, es decir 130% de la "inversion" original. En cambio si comprabas el lote a 2.15 hoy tenes 3.20, es decir 49% sobre la "inversion" original desarmando ahora en este momento. Estas ganando en $$$ lo mismo pero pusiste casi 3 veces menos de capital; osea mucho menos riesgo.[/quote]

Gracias de nuevo amigo murdock, por eso es que te decia amigo _pablo, es que te conviene hacer simulaciones y anotarlas, y despues te fijas que precio hay en el mercado. y ahi ves realmente si estas en perdida o gcia haciend una u otra cosa.
, mas claro y sencillo que eso imposible.... un abrazo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 1007 invitados