TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estaría lindo que hoy supere los 14 pesos. Afuera hoy la están dejando en bandeja, dado que son todas buenas, para que logre superar los 14.
Muchachos esto es claro...Atrevido no decide por si mismo, se rige por terceros y lo defiende ...Preguntenle que paso con Derroche de BahiaS y despues me cuentan....

En signo de perdon me llamo a silencio por un tiempo, en cuanto a no emitir opiniones personales NI PENSAMIENTOS EN ESTE FORO.Me doy la opcion ,si, de postear noticias.
Este grupo es importante para mi, Si me equivoque pido disculpas publicamente, ustedes son buena gente y yo tambien.
CON ESTO CIERRO.ME ASUSTE MUCHO, FUE MUY PERO MUY DIFICIL ESTO PARA MI.
Disculpas nuevamente
Este grupo es importante para mi, Si me equivoque pido disculpas publicamente, ustedes son buena gente y yo tambien.
CON ESTO CIERRO.ME ASUSTE MUCHO, FUE MUY PERO MUY DIFICIL ESTO PARA MI.
Disculpas nuevamente
Mejor dicho: siempre odiaste a los que buscaban generar pánico. Hasta en un momento me odiaste a mí cuando me puse pesimista el año pasado. Muchos de tus posts de los últimos días fueron igualitos a lo que tanto odiaste históricamente...
martin , estuve bajista y habia razones para eso.Se sensato.
Apolo , hasta de este lado de la computadora se siente ese odio interno.
Es tuyo, sabelo. Eso que envias es tuyo , no te creas que es el destinatario la causa, esta adentro tuyo y te pude hacer mal.Curalo, de onda.
suerte
Es tuyo, sabelo. Eso que envias es tuyo , no te creas que es el destinatario la causa, esta adentro tuyo y te pude hacer mal.Curalo, de onda.
suerte
atrevido escribió:2013 casi seguro cobramos quise decir...
no me preocupa el maltrato.Yo soy un tipo autentico y eso me tranquiliza.
El maltrato es un problema del otro, no mio.
estas pesado ya .Dejame de agredir , ok??
gracias.,
atrevido si hay alguien que ha maltratado e insultado, históricamente, a los que hablaban mal de los cupones o de los bonos precisamente ese sos vos. No te das cuenta que los últimos días te convertiste en lo mismo que siempre odiaste ????...
Me oyeron parece. De nuevo cantidades industriales en TVPY
2013 casi seguro cobramos quise decir...
gracias.,
gracias.,