apolo1102 escribió:Mucho cuidado con subir caucion ante estas subas, no se acorten la soga.
Pongan como objetivo poder bancar una baja de precio hasta 12,50$ o menos.
Eviten la bipolaridad bolsera.
Mepa que Cris tian me saco la ficha ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Mucho cuidado con subir caucion ante estas subas, no se acorten la soga.
puma.ar escribió:
Devuelvo abrazo, en la saladita hay un mensaje en que se presagia posible recaida. Ojota
guillermo escribió:PUMAR
Eso se olvida con un buen malbec, como el TRUMPETER![]()
en mi caso me sube muy rapido a la cabeza, debo cuidarme.
apolo1102 escribió: A eso apuesto y fuerte, a un tercer pago, si se da... multiplico por .... mucho.
En este momento debo tener un 60% de caucion....
AUGUSTO escribió: Desde ya, nos hablamos (espero que siga y no nos terminemos atragantando). Abrazo.
puma.ar escribió: AUGUSTO, este repunte me está dando hambre, no tendriamos que juntarnos para contarnos como sufrimos en los dias pasados?
martin escribió:AMB tal vez una manera que tengas, si es que ahora sufrís por verla de afuera, para volver a entrarle al cupón es comprar el cupón pero lanzarte cubierto. De esa manera hasta tendrías coberturas a menos precio del que vendiste. Esto te lo digo porque algunas bases acompañaron el rebote del cupón.
alvarez123 escribió:Todo adentro a 13,83... Ahora, cierro la pantalla, y vuelvo para la reinversión.
AUGUSTO escribió: 15,5 me sirve; mi nivel de caución es alto por lo que con el pago, a ese precio precorte, me ayuda a comprar mas y bajar caución. Los lotes ni los miro porque no termino de entenderlos (tampoco me puse pilas, reconozco).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, DeSTRoY, El Calificador, ElCorredorX, Fovejero, Goldfinger, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Walther y 753 invitados