TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 06, 2011 11:46 am

Saliendo de a poquito con lo que me cedaba por cerrar para volver a una caución moderada del 40%...salí en ,86 y ,95.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Oct 06, 2011 11:46 am

El lunes es feriado. Un dia menos de padecimiento :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Oct 06, 2011 11:45 am

Se corrió la compra de TVPY ??????????????? :shock:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Oct 06, 2011 11:45 am

El minimo de los otros dias fue 12.8 en TVPP.
A medida que pasan los dias y vamos descontando dias para el pago este piso tiene que irse elevando. Para los que estan/estamos ajustados con la caucion estas subas nos dan un respiro y nos acortan la brecha al pago de diciembre.
Luego de lo que hemos sufrido estos ultimos dias, lograr una reinversion a 8 seria excelente para el mediano plazo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 11:44 am

El Alquimista escribió:Tirito a la 13 Diciembre que me parece interesante...

En un rato te la vendo en 2 de prima...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 06, 2011 11:43 am

SOJA u$s 432 SIGUE FIRME :arriba:
REAL 1,80 se sigue fortaleciendo :arriba:
DOLAR BLUE 4.42 :abajo:
CCL 4,57 :abajo:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Oct 06, 2011 11:42 am

Tirito a la 13 Diciembre que me parece interesante...

moki

Mensajepor moki » Jue Oct 06, 2011 11:41 am

AMB escribió:Me alegro por ustedes muchachos ... que se lo merecen por lo que sufrieron .
yo en cambio , que me mande la ca.gada de vender en 13.15 prom. estoy sufriendo de nuevo , y no menos que cuando se hacia pelota ... este es el costo de moverse y hacerse el trader (aunque nunca hice alarde de eso ) ... voy a reventar ....y me lo merezco , asi es .

ya esta hermano, yo estuve a punto de hacer lo mismo, no te pongas mal ya habra revancha, primero tranquilizate antes de tomar alguna decisión.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Oct 06, 2011 11:39 am

AMB escribió:Me alegro por ustedes muchachos ... que se lo merecen por lo que sufrieron .
yo en cambio , que me mande la ca.gada de vender en 13.15 prom. estoy sufriendo de nuevo , y no menos que cuando se hacia pelota ... este es el costo de moverse y hacerse el trader (aunque nunca hice alarde de eso ) ... voy a reventar ....y me lo merezco , asi es .

No lo tomes a mal, a mi también me han salido muy mal algunas cosas pero la bolsa siempre te da revancha.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Oct 06, 2011 11:37 am

Me alegro por ustedes muchachos ... que se lo merecen por lo que sufrieron .

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 06, 2011 11:36 am

Jorge, hubieras leído esto ayer.... (hasta te lo subí cuando quedó tapado)
atrevido escribió:mi ingreso hormiga de hoy.

Phantom escribió:Jorge, te iba a contestar antes sobre eso. El ingreso/egreso "escalonado" como leí que pretendés hacer es una muy buena práctica.
De hecho muchos lo hacemos: ir tomando posición "por lotes" en un activo a medida que se va confirmando nuestra suposición del rumbo.
Pero ojo que la razonabilidad de esa operatoria aplica más a acciones, donde la volatilidad del contexto en el que se mueve el precio es mucho mayor que en renta fija. En renta fija y conociendo tus dudas, deberías darle preponderancia al valor sobre el precio.
Por favor no me tomes de ejemplo. En este caso tradee el cupón como un pelpa haciendo uso de la vieja máxima "vender caro y recomprar barato", pero eso no siempre sale bien y no es para nada el espíritu que te debería guiar una inversión en este producto.
Volviendo a tus entradas "escalonadas", todo bien.....sólo que si saliste a 15,30 y te resignás a esperar "certezas" con tal de "pagar peaje" te deberías preguntar que certezas de fundamentals van a cambiar en tan corto plazo!

Disculpas por lo extenso.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Oct 06, 2011 11:36 am

El volumen no esta nada mal para los 1eros 30 mins

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 06, 2011 11:35 am

guillermo escribió:que triste tener 50 y pico de años y estar buscando camorra en un foro.
hasta insulta a las damas del foro.
mala yerba resulto sin dudas :idea:

No hay problema , ya sabemos que cualquier comentario tuyo termina siendo acompañado de un "era una broma ", "te estaba jodiendo", " te quiero mucho", "estoy vendido " "estoy comprado" "Viva este " "Muera el otro" y ese tipo de ambiguedades, vaguedades e inconsistencias.. y no es una cuestion de edad, ya que la edad no te mejora, por el contrario , agrava ese tipo de patologias...

Volver a “Foro Bursatil”