TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero yo digo que estos precios son irracionales. Hoy veo que el cupón puede cerrar el año a 11/12 pesos. No es para nada una mala suba Atrevido. Lamentablemente hoy veo que el mercado hasta que no haya más seguridades no va a convalidar un precio mayor. Pero para febrero del 2012, si los datos del crecimiento acompañan, puede verse la suba que algunos veíamos para fines del año. No me extrañaría nada si empezamos creciendo arriba del 6% que hacia fines de febrero el cupón cotice a 14 pesos o más.
atrevido escribió:Siempre recuerdo ese pensamiento.
Aleajacta escribió: Sí, del WEO del FMI.
Ahh, pense que era tuyo.Hoy el FMI salio a decir que emergentes tendria consecuencias minimas por la crisis.
y pronostico un 4.6 para 2012
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605243
Ortro escribió:Entré hace bastante poco [Mayo 2011] (compré a un promedio de 12,4$) y con las tentaciones constantes a que uno se ve expuesto leyendo éste foro, resolví apalancarme.
Tomé caución por la sexta parte del capital a 17,34$ por un mes al 13%...Le dije...que tenía pensado tomar 60%... todo experto comienza como novato y se aprende a nadar, nadando!!!
Cuatro meses y pico digamos cinco? Al 15% anual es -4,2%
Balance de corto plazo: compraste a $12,40 hoy vale $13,57; es +9,4%
Neto +5,2%
Cuando entraste a $17,34 por 1/6, el precio promedio subió a $13,22; hoy $13,57 es +2,6.
Neto -1,6%
Cual era el tema?
El post anterior va dirigido a martin
Que barbaro porque decias que comprabas mas lotes del papel que vendias y al otro dia eran las bajas de 3/4 y 5 %. como pudiste ganar ? y yo miento ? deci que no quise seguir buscando porque tenia tus megapisos de 15 frente a una crisis internacional y todavia ni vimos eso y vale 13.57
atrevido escribió:Siempre recuerdo ese pensamiento.
Sí, del WEO del FMI.
Aleajacta escribió:
Alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme, puso lo mismo hace meses.[/quote]
Vos tiraste un concepto para mi clave.Hablabas de un crecimiento 2012 creciente, en donde tal vez el primer trimestre no de una señal contundente que 2012 habilitaria el pago y que la cotizacion del cupon sera creciente en la medida que ese crecimiento trimestral cada vez mayor vaya dando certezas de cobro.
Siempre recuerdo ese pensamiento.
Mr_Baca escribió:Quizas en un par de horas, quien te dice y soprendo con una cientifica...
Ojo que la TIR de la HP te da diferente que la de excel.
Mr_Baca escribió: Ahi se complica. Llevar la cuenta. Pero como fundimos una cuenta promedio por semestre, no nos jode tanto. Ni la sacamos. Hacemos un aproximado.
apolo1102 escribió:
Me imagino...
Seguro que te debe haber pasado de quedarte sin ceros, no ? los sistemas informaticos tienen un limite de calculo... y de ceros, tanta ganancia no se puede procesar asi nomas, supongo que ahi es cuando no te queda otra que pasar todo a perdida, no ?
Tengo la calculadora de 8 digitos, aun los minuti trades no me dieron para una de 10. De a poquito. Quizas en un par de horas, quien te dice y soprendo con una cientifica...
apolo1102 escribió:http://twitter.com/#!/Reuters
For banks, recovery is fading http://reut.rs/qQPk4E
-
Peor_es_nada
mañana veremos como arranca el mercado.....