TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 05, 2011 8:40 pm

me voy a descanzar....mucho foro por hoy...salute a todos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 05, 2011 8:40 pm

Mr_Baca escribió:JJ, ¿ agarraste la promo de 27 dolares ?

Aleajacta escribió:Para mí, va a bajar. A 12 compró, stop-loss en 11,80. A 14,40 vendo.

Otro que Guru Rambo.
Cuando llegue a $ 12, si es que llega, le estalla la granada en la mano y no compra, lo espera en $ 8. Si llega a $ 8, no compra, lo espera en $ 5. Y bueno, asi si que se ahorran muchas comisiones. anualizalo...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 05, 2011 8:39 pm

Para mí, va a bajar. A 12 compró, stop-loss en 11,80. A 14,40 vendo.[/quote]
Aleajacta escribió:
Otro que Guru Rambo.
Cuando llegue a $ 12, si es que llega, le estalla la granada en la mano y no compra, lo espera en $ 8. Si llega a $ 8, no compra, lo espera en $ 5. Y bueno, asi si que se ahorran muchas comisiones. anualizalo...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

Aleajacta escribió:Escatología innecesaria.

Pero enchapada en oro 24K.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mié Oct 05, 2011 8:37 pm

Ortro, simplemente espero que sobrevivas...siempre que algun agente aconseja calculo que es para bien... mas si es como contabas que no te dejaba que te vayas mucho en caucion para que una bajada no te deje dormir y sigas teniendo plata para comprar, a veces cuando uno escucha lo que dicen los demas en gral no son acertados.
Como conte antes, la gente tiene apatia por gente que le gusta y escucha a esa. Por mas que se los terminen abrochando como varias veces vi. Es simplemente que elegimos quien nos cog** y eso nos gusta asi es la vida y la gente y si ahora estas mejor, bienvenido sea...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 05, 2011 8:37 pm

Mr_Baca escribió: Y ojo que doy changui. a veces los trades los cierro en menos de 1 minuto. O sea que me puedo mandar mas de 60 operaciones exitosas ( cerradas ) en 1 hora. Ahi sube un poco la tir anual. Creo que Ramiro utiliza un metodo similar.
Somos los minuti traders.
Lo que se viene. Un exito aca en Paris

apolo1102 escribió:
eCspeCtacular

Aleajacta escribió: ...¿Es en excel?

No es joda lo que les cuento. Es para epocas como las actuales, de crisis, panico, vix elevado. En que en 1 minuto se pasa de la euforia de la compra , a la depresion de la venta para terminar el minuto euforico comprando lotes base fantasia imaginando un emae de 15 % como conservador. Nos vamos a dormir con grecia rescatada y amanecemos con el Phartenon en llamas. Y bueno, hay que surfear...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 8:36 pm

Ortro escribió:...primero hasta se negaban a dejarme mudar la caución...les conté de los resúmenes de cuenta que me enviaban despues de pedirlos una y otra vez por mail.. los llamados telefónicos al ped0...pese a todo le tenía cierto cariño

Se llama Síndrome de Estoeselcolmo.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Oct 05, 2011 8:34 pm

Gabi felicidades a toda la familia !!!
renuncioahora escribió:CUPONEROS!!!!!!!!

Nació Vicente!!!!

El bebe y la mama de primera.

Un fuerte abrazo.

Gabriel

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 05, 2011 8:33 pm

Felicitaciones Gabriel, lo mejor para vos y tu familia.
Un Leproso mas al mundo......cada vez somos mas, hay epidemia de lepra. !!!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 8:32 pm

Para mí, va a bajar. A 12 compró, stop-loss en 11,80. A 14,40 vendo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 8:32 pm

En menos de un minuto? Es lo que se llama tradeador precoz?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Oct 05, 2011 8:31 pm

Lotero21 escribió: Martin perdona que te lo diga tan descaradamente pero este año todas las jugadas que posteaste fueron perdedoras, vos tambien compraste lotes y tambien lanzaste que a estos precios estas perdiendo, en conclusion todos los que se apalancaron con lotes a morir o se caucionaron y lanzaron estan perdiendo.

martin escribió: Estas equivocado. Los primeros 5 meses del año casi todas fueron ganadoras. Yo compré lotes cuando cotizaba en la zona de 16 pesos pero los vendí al mismo precio que compré, esos lotes, cuando el cupón cotizaba en 16,9.
En general he sido lanzador de lotes en casi todo el año. Solo volví a comprar algo de lotes en los ultimos tiempos en bases como la 11,5 y lo hice porque tuve que retirar dinero vendiendo cupones pero hice un bull vendiendo lotes en la 16 y 16,5 y diciembre.
Y obvio que estoy perdiendo plata porque el cupón bajó más de lo que esperaba. Pero una cosa es admitir eso y otra es admitir que lo que posteaste es cierto porque es totalmente falso.

Yo hablaba sobre comprar puts de 16 y vos me decias
Lotero21 escribió:Martin los usaria para jugar a la baja.

martin escribió: Entiendo a medias.... Pensas que para diciembre el cupón puede valer menos de 9,70 mangos ????..... :shock: o armas otro tipo de estrategia donde también compras calls ???...

Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.

martin escribió: Ok. Pero aún con que se de esa baja esos puts mucho no subirían dado que un cupón en 9,7 para fines de diciembre sería una locura. Si para esa fecha el cupón llega a 9,7 pondría el equivalente del 100% de mi patrimonio en comprar cupón. Con eso te digo todo...

Aca compraste lotes vendiendo tvpp (hace falta aclarar que es perdedora esa jugada ?)
martin escribió: Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.

martin escribió: Sigo recomprando lotes lanzados. Recompré algo en la 17 octubre y en la 16 diciembre.

No me gusta tirar errores en la cara pero tampoco me gusta que me traten de mentiroso. Cria tenes razon estan comprados baja y igual estan ganando y con caucion :2230:

Volver a “Foro Bursatil”