Rama escribió:Sali en 13,58 con lo comprado ayer en 13,1
martin escribió: Porque no lanzaste cubierto que pagan buena tasa en relación al precio del subyacente ????....
Porq tengo restricciones laborales para operar opciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Porque no lanzaste cubierto que pagan buena tasa en relación al precio del subyacente ????....
martin escribió:No pagas comisiones Rama ????...
adrik escribió:Ganaste 3.66 %....y las comisiones ? es lo que me parece q hacen muchos, usan el cupon para trading diario, asi minga va a subir...
apolo1102 escribió: Mirgor es una empresa eu esta creciendo mucho y que le gusta a muchos.
A mi no me gusta, su margen sobre ventas es muy pero muy bajo, un minimo cambio en los costos y pasa a margen negativo.
adrik escribió: Ganaste 3.66 %....y las comisiones ? es lo que me parece q hacen muchos, usan el cupon para trading diario, asi minga va a subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1483 invitados