¿Vieron cómo le dieron a Mirgor entre el lunes y ayer? -16%, es decir la mitdad de la baja total del año en dos días...
Y esa era un empresa con fundamentos buenos supuestamente. A mí en renta variable si no me pagan dividendos, o los agarro muy abajo, la verdad que me da mucho miedito...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DJIA 10932.72 +1.14%
Y siguen vendiendo en la zona de 13,6. Mientras tanto el dow sigue subiendo.....
DarGomJUNIN escribió:
De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
De Mendiguren,un fenomeno, prepara asados abajo del agua ,"alto trader". Argentina pais generoso.
USA esta para mas hoy , el MACD cortando hacia arriba
Seba escribió:Felleti advierte a la UIA: "La competitividad no se gana devaluando"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uando.html
Coincido. Ya es hora de dejarse de jorobar con la idea de que nosotros solo podemos ser competitivos vía tipo de cambio.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hola si que tal..a los Sres que venden tvpp les pido vayan a hacer caca los ultimos 10 min. gracias.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estos sres chantapuffies del norte no harán un cierre lindo...no digo como ayer pero lindo?
Bien ciru...bien vista..
Gracias Gracias!!
-
DarGomJUNIN
MrGekko escribió:Creo entrever de esta nota que el señor José "Devaluación" Mendiguren ya está agitando las aguas para una devaluación más fuerte.
Recuerden que este fue ministro de la Producción de Duhalde, su único objetivo al asumir el cargo fue devaluar, de hecho se fue en tan solo unos meses.
UIA advirtió que "Argentina no está blindada ante la crisis" y que ya comenzó a tener "problemas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605213
De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.
Darío de Junín
Fe de erratas:
Donde dice negocio de los lotes, debe decir negocio de los cuponnes
Donde dice negocio de los lotes, debe decir negocio de los cuponnes
alvarez123 escribió:Me parece a mí, o cada vez que roza los 13,65, alguien tira palo y medio/dos palos para bajarlo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: te comiste una lijadita...fue liviana ojo...a no llorar
alvarez123 escribió:Me reconozco principiante. las lijadas con buena leche las tomo como aprendizaje. Gracias.
con un poquito de hipoglos y sana la nana
ahh vuela el SP