TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 4:09 pm

martin escribió:Yo estoy tratando de lanzar 100 puts pedorros a 0,7 en la 13 diciembre y solo me llevaron 8 lotes !!!.

tordo75 escribió: Como se lanza calls en las subas no se debería hacer lo contrario con los puts??

Es menos tasa que lo que pagan los call. Yo puts no te lanzo a no ser que sea tasa positiva. Ayer intenté lanzar pero no pude porquelos puts no tienen volumen !!.
Lo que estoy tratando de hacer hoy es comprar el subyacente (cosa que hice en en 13,47) lanzar calls cubierto en algunas bases de diciembre (ya lo hice) y al mismo tiempo lanzar puts en bases similares a las que lancé cubierto.
Aclaro que lo primero que hice hoy fue comprar el subyacente y esperando que en los lotes me paguen a una tasa que me sirva..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 05, 2011 4:08 pm

MrGekko , bue ahora vas a a prender algo, no te metas con gente que ni te registra. Mi chiste/jodita esta dirigido a Martín...
Asi que ahora no podés decir que no aprendiste nada de Bullbear :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Oct 05, 2011 4:08 pm

risky escribió:Entre las 15.33 y las 15.47 se hicieron 6 operaciones por.... 1 nominal cada una en tvpp....
WTF???

es para ver la contraparte, porque el sinac no te muestra quién compra y vende en bonos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Oct 05, 2011 4:06 pm

apolo1102 escribió: Otra cosa, lotes a un año no hay, por lo tanto una estrategia relativamente conservadora a un año, con palanca, es si o si, via caucion.

gustino61 escribió:Leo muy bien decìs que no funciona en 3 meses,y agregas que tendrìa que ser conservadora a un año ,eso es lo que hice.

Exacto eso es lo que trate de hacer a un año de plazo vìa cauciòn,pero desarmè la cauciòn ,y si ahora en principio quiero salir antes del corte ,tal cual fue mi estrategia voy para atràs,estamos haciendo una novela por una pelotu...,simplemente te querìa decir que difiero al sentido de ese parrafo,nada màs

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Oct 05, 2011 4:04 pm

Aprendí mucho de Martin y por eso lo manifiesto. De vos aprendí, ¿...? ¿nada?
Que sigan tus éxitos
bullbear escribió: Flaco es una joda que le hago a MArtín cada tanto, y para la prox.........fijate si no tenés ningún pendiente en tu vida que hacer. Onda colgar un poster, pintar un marco, busque busque!

alicho

Mensajepor alicho » Mié Oct 05, 2011 3:59 pm

marisa, esta operando???

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 05, 2011 3:58 pm

Entre las 15.33 y las 15.47 se hicieron 6 operaciones por.... 1 nominal cada una en tvpp....
WTF???

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 05, 2011 3:57 pm

lumar escribió:ah ortro, te acordás del bear lleno 16/16.50 dic? qué lástima que la otra vez desarmé algunos, pero me quedé con algo y mirá lo que vale ahora eso: $0.14... y pensar que cobré 0.50 sin riesgo, si tuviéramos más liquidez en lotes tendríamos muchas más posibilidades en el mercado

Estos arbitrajes en mercados desarrollados no se dan, o se dan por instantes, en esos breves momentos un market maker lo arbitraría rápidamente.
El tema es que una plaza de lotes "completa" debe operar en cantidades similares C y P para que se puedan hacer estrategias cruzadas de tiempo, valores y entre C y P .

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 05, 2011 3:56 pm

MrGekko escribió:No hace falta que defienda yo a Martin porque perfectamente puede hacerlo solo y muy bien, pero este comentario es muy desubicado:

Flaco es una joda que le hago a MArtín cada tanto, y para la prox.........fijate si no tenés ningún pendiente en tu vida que hacer. Onda colgar un poster, pintar un marco, busque busque!

Volver a “Foro Bursatil”